LINDISIMA Estilo

Buscar en Lindisima


 Tips de estilo personal

--
Que te queda mejor ¿las faldas largas o cortas? ¿Los pantalones de pierna recta o pegados? Cuando se trata de moda y estilo es difícil generalizar pero hay algunas guías que pueden ayudar.  Continuar abajo. 


--


La ropa más favorecedora para todo cuerpo
1- La ropa que marca la figura sin apretarla en general es más favorecedora para todos los tipos de cuerpo porque enfatiza los lugares más delgados como la cintura o la zona bajo el busto.

Proporción
La proporción es uno de los conceptos más importantes en moda. Cualquier ropa o accesorio que uses debe de estar en proporción a tu figura (estatura y peso).

Entre más alta es la persona más grandes pueden ser los diseños de las telas o detalles en la ropa, más voluminosa puede ser la ropa y más grandes los accesorios.

Si las personas altas usan carteras muy chicas las carteras se verán más chicas, si las personas de baja estatura usan carteras muy grandes las carteras se ven aun más grandes de lo que son y la persona se ve más bajita.

Balance
Los pantalones de pierna recta le van mejor a todos los tipos de cuerpo. Ayudan a balancear: caderas prominentes, hombros anchos, nalgas grandes.

Las personas delgadas o de caderas delgadas también pueden verse bien con pantalones de piernas ajustadas. Si las personas de caderas o trasero grande usan pantalones de piernas ajustadas se verán más gorditas de lo que en realidad son.

Color Universal
El azul marino es un color que le va bien a todas las pieles. El negro no es para todas las mujeres.

Faldas
El largo de falda más favorecedor es hasta la media rodilla o un poquito más arriba. Si el largo pasa de la rodilla las personas de baja estatura pueden verse un poco más bajitas.

El largo hasta media pantorrilla es problemático porque se asocia con personas mayores y dependiendo como se use puede hacer que la persona se vea mayor de su edad.

Blusas
Si las blusas se usan por fuera o si se usan blazer o chaquetas el largo no debe acabar justo en la parte más gruesa de la persona, que puede ser la cadera o el abdomen. Si lo hace enfatiza esta zona haciéndola verse más grande.

De la moda lo que te acomoda, no sigas modas a ciegas, adáptalas a tu estilo de gusto y tu figura.
 

Foto: Forever21
 


 





Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, ;
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados