LINDISIMA Estilo

Buscar en Lindisima

5 elementos para verte guapa
según Tim Gunn
 

---


En su libro, Tim Gunn de Project Runway, te da consejos para siempre verte guapa sin mucho esfuerzo usando al ropa correcta. Tim piensa que si se escoge con cuidado todas las mujeres pueden verse lindas. Continuar abajo.


-

 

 

 

 

--

Verse guapa no quiere decir gastarse una fortuna o todo el día arreglándote. Pero no vamos a mentirte mantenerse bella requiere dedicación y un poquito de inversión. Estos son algunos consejos fáciles:

Una buena postura
No importa si llevas la ropa más cara, sin una buena postura no se verá tan bien como debería. Lee sobre como tener una buena postura.

Tim Gunn recomienda lo que él llama el caminado tipo Bistró. Los bistrós son restaurantes con las mesas muy juntas, imagínate que tienes que pasar en medio de dos mesas (con gente comiendo) ¿qué haces? Sumerges el estomago y presionas las pompis (nalgas). Esta es la postura para la parte inferior de tu cuerpo, en el torso trata de mantener los hombros hacia abajo y el cuello ligeramente erguido. Fíjate como caminan y posan las famosas.

Un buen corte de pelo
No se trata de tener el corte de moda pero vale la pena actualizarse. Lo más importante es mantener el pelo y corte en buena forma para que sea más fácil mantenerte peinada.

Mima tu cuerpo
Mantén tu piel exfoliada (un estropajo o esponja y jabón es lo más fácil) y humectada es decir ponte crema o aceite cada vez que te bañes.

Mantén tu ropa en buena forma
Ajusta la ropa si no te talla bien, el costurero es tu amigo. Reemplaza lo dañado y lo que tenga que estar planchado, plánchalo bien o llévalo a la tintorería.

Tú llevas la ropa
No dejes que la ropa te lleve a ti. Para seleccionar tu ropa usa el siguiente criterio: calidad, buen gusto y estilo. Un ejemplo de "la ropa te lleva" es Mary Kay Olsen se viste con ropa que la cubre de tal forma que no se le ve el rostro, ni la personalidad pareciera que se está escondiendo en la ropa. Salma Hayek al contrario casi siempre usa ropa que complementa su figura. Ambas son bajitas.

Con esto en mente selecciona ropa que te quede bien a ti. La ropa tiene que estar de acuerdo a tu proporción y resaltar tus atributos positivos. Todas tenemos atributos positivos sin importar la talla.

El libro de Tim Gunn es "A Guide to Quality Taste and Style"  Editorial Abrams Image.







Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

lindisima@lindisima.com    y Mynippon.com