LINDISIMA Estilo

 


Tacones más cómodos 1

--
Los tacones nos hacen ver más altas, delgadas y atractivas pero no son cómodos y después de una noche de fiesta nos pueden hacer sufrir.  Continuar abajo. 


--


Hay algunas formas de hacerlos sino cómodos más tolerables.

Generalmente entre más alta la calidad del zapato más cómodo es y entre más rígido y alto más incomodo. Pero hasta los Luoboutin o los Manolos pueden ser incómodos.

Para que los tacones molesten menos:
1- Las uñas cortas y redondeadas evitan roce con los zapatos haciéndolos más cómodos.

2- Si tienes callos trata de mantenerlos limados. Si te molestan ponles cojines para zapatos o vendas para acomodarlos.

3- Si los pies te sudan compra uno de los talcos o anti-transpirantes para pies. Porque si hay sudor puede haber más roce lo que resulta en llagas.

4- Usa insertos para hacer los zapatos más cómodos como los cojines de Dr. Scholl. Hay cojines para que la planta del pie pueda descansar en algo suave. Recuerda que la planta del pie es la que esta cargando con casi todo tu peso al usar tacones. Los cojines y almohadillas de gel son tus aliados.

5- Toma descansos. Trata de sentarte con frecuencia para descansar tus pies. Si vas al baño quítate los zapatos y extiende los dedos, tobillos y pies. Haz rotaciones con los talones y mueve los dedos. Prefiere pararte en alfombras que en el piso duro.

Si tienes tacones que se sienten duros estos son algunos consejos:

1- Si estas usando zapatos nuevos o ya sabes que son incómodos lleva contigo un par de zapatillas o zapatos más cómodos por si los llegaras a necesitar.

2- También carga vendas desechables (curitas) para usarlas en caso de roce del zapato. Las puedes usar del color de tu piel para que se noten menos.

3- Antes de usar zapatos de fiesta nuevos es preferible usarlos en la casa por unas horas o unos días para conocerlos mejor y para que se adapten a tus pies.

Continuar: zapatos comodos
Tacones más cómodos parte 3

 







Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, ;
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados