LINDISIMA Estilo

Buscar en Lindisima

Tacones altos: riesgos y precauciones

---


Los tacones altos nos hacen vernos y sentirnos glamorosas y sexy. Cualquier atuendo cambia al ponerle tacones, entre más altos mejor.  Continuar abajo.  


-


foto: Jessica Simpson shoes

 

 

 

 

--
Además de añadir altura dicen que los tacones ayudan a fortalecer los músculos de la vagina y mejoran así la vida intima.

Pero el glamour usando tacones tiene un precio alto y no es precisamente lo que pagas en la tienda. Los zapatos de mejor calidad ayudan a prevenir algunos de los males de los que te hablaremos.

Estos son algunos de los problemas (enfermedades o lesiones) que el uso constante de zapatos con tacones altos pueden causar:

Dolor en la espalda
Debido a que los zapatos con tacones altos mueven el punto de balance del cuerpo la parte baja de la espalda tiene que soportar más presión y puede causar dolor.

Dolor en los pies
Esto ya lo sabias. Debido a que la bola del pie tiene que aguantar más peso tiende a doler. Este dolor generalmente es causado por una enfermedad llamada metatarsalgia. Esto puede evitarse al ponerle esponjas (colchoncitos) a los zapatos para que el impacto del peso de cuerpo sea absorbido mejor o usando zapatos con suelas más gruesas.

Tendinitis (tendonitis) o bursitis
El uso frecuente de zapatos con tacones altos puede modificar el tamaño de los músculos en las pantorrillas y esto producirá dolor y puede desarrollar tendinitis.

El neuroma de Morton
Es una inflamación de los nervios de los pies, generalmente afecta al tercer o cuarto dedo. Puede ser causada por el uso de zapatos apretados o de punta fina además de los tacones.

Leer continuación Riesgos tacones altos 







Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados

    y