LINDISIMA Estilo

Únete a nuestro club: Lindisima club

Piezas de ropa básicas para un vestuario completo 

--
 

Según algunos de los estilistas mas famosos la lista a continuación contiene las piezas básicas de ropa que casi todas las mujeres necesitamos.   (continuar abajo)
 


-

 

 

 

 

--
Aunque esta diseñado para todo clima con unos pocas piezas mas puedes adaptarlo para el invierno y los meses fríos.

Las siguientes piezas de ropa son las esenciales, son versátiles, no pasan de moda rápido y puedes usarlas con otras piezas para tener muchísima ropa cada mañana.

1- Un juego formal de tres piezas. Pantalón, chaqueta y falda. Ya sea que trabajes o no, con estas piezas estarás lista para cualquier reunión. Preferiblemente deben de ser de un color neutro como negro, café o azul oscuro. Un corte impecable y buena tela son esenciales. 

2- Un pantalón de buena calidad: Buena tela y buen corte. Preferiblemente negro o café oscuro. 

3- Un vestido de cocktail negro. El famoso vestidito negro. Inspírate en los vestidos de Jackie Kennedy o Audrey Hepburn. Estas mujeres los usaron hace 40 años y siguen de moda. Compra uno de buena calidad. 
Leer:
Elegancia en negro

4- Tacones pump negros. Lo más importante es que los sientas cómodos. 

5- Una camisa blanca de algodón. Como las que usa Carolina Herrera de mil formas diferentes. Carolina ha dicho que ella prefiere las de Banana Republica (USA US$ 58.00)

6- Blusas femeninas sencillas y sexy en tu color favorito. 

7- Dos jeans. De color oscuro y con el mejor corte para tu cuerpo. Ambos en el mismo estilo pero en dos largos, uno para tacones y otro para zapatos planos. Si compras jeans caros no los compres con muchos adornos porque pasaran de moda.

8- Una camiseta blanca de buen corte y buena calidad. Puedes combinarla con los jeans y el pantalón, nunca pasan de moda y si le agregas accesorios se puede ver muy informal o más elegante y a la moda. 

¿Porque estas piezas son básicas en el vestuario?
Porque puedes combinarlas entre ellas y con la ropa adicional que ya tienes o compres sin ningún problema. Un ejemplo, la camiseta, los jeans, la chaqueta y los zapatos y tienes un look sofisticado pero informal. La blusa sexy y el pantalón con los zapatos altos y estas lista para una cena romántica etc.

Si vives en climas fríos añade un abrigo de invierno de la mejor calidad posible y un abrigo tipo Trench coat para otoño y primavera, también de excelente calidad.

Otras piezas deseables:
Un vestido de verano femenino y sencillo y una cartera de diseño clásico en cuero o material de buena calidad. 

La importancia de los accesorios: los accesorios cambian la apariencia, experimenta con ellos. 

Leer: Lista de ropa esencial

  
  

 

 



  






Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

lindisima@lindisima.com    y Mynippon.com