LINDISIMA Estilo

Consejos sencillos para verte bien vestida y refinada
 Sin Gastar Mucho 

 
--
 

Muchas veces cuando vemos a alguien bien vestido en la calle es difícil señalar precisamente porque se ve bien vestido. Lo más fácil es decir se ve bien, pero en realidad es una combinación de factores.  (continua abajo)
 


-

 

--


Estos factores son elementos importantes pero sencillos que tu puedes poner en practica sin ningún esfuerzo.  No es necesario gastarse una fortuna o mantenerse comprando la ultima moda.

Con atención a los detalles tu puedes lucir muy bien, verte mas delgada, mas alta y mas refinada.

La ropa tiene que ser de la talla correcta.
En la población anglo de USA las personas tienden a usar tallas más grandes de las que les corresponden, entre los latinos tendemos a usar tallas mas chicas de las que deberíamos.

La ropa tiene que quedarte bien, ni muy ajustada ni muy floja. Un ejemplo: si las mangas son mas largas que tus brazos arréglalas o llévalas al sastre o hazlo tu misma. Y si sencillamente la ropa esta muy ajustada compra una talla más grande no pienses que vas a bajar unas 5 libras muy pronto y te quedara grande, compra ropa que te quede bien. Cuando bajes las libras compraras ropa de nuevo. 

Si la talla es muy chica los botones pueden abrirse y mostrar tu busto, también muestran todos los rollitos de grasa que puedas tener en el cuerpo. Si la ropa es muy grande te hace ver sin ninguna forma.

Colores 
Generalmente los colores que más nos atraen son los que nos quedan mejor. Pero a veces otras personas ponen ideas en nuestras mentes de los colores que nos van mejor y nos olvidamos de nuestro instinto. 

Como regla general los colores de la ropa deben complementar el color de tu piel y resaltarlo no deben de ser de colores similares a tu piel porque te harán lucir cansada.

Si el tono de tu piel es amarillo (colores cálidos) evita los tonos amarillos. Los tonos amarillos pueden estar presentes en el rojo, verde, naranja, cafés etc. Todos estos colores tienen tonos que te quedaran bien solo tienes que encontrarlos. Si tu piel tiene tonalidad rosa evita los colores con tienen estos tonos. 

La mejor forma de saber que color te queda bien es verte al espejo y comparar. Tú eres la mejor juez para esto.

Accesorios y detalles
La ropa interior es muy importante. Un buen sostén hará que tu busto se vea más grande y firme o más pequeño si eso deseas. El sostén o brassier equivocado hará que el busto se vea caído y sin forma.

Las fajas para el cuerpo han regresado. Ya sea como parte de los brassieres eres o las panties o separadas. Si estas usando un vestido que requiera ayuda cómprate una faja.

Los panties o calzones pueden hacer parecer que tus nalgas sean más grandes o chicas. Selecciona con cuidado.

Por supuesto asegúrate de usar ropa interior limpia y evita las líneas del brassier, los panties o cualquier otra prenda. Los tirantes del brassier en algunas ocasiones pueden ser mostrados si son bonitos y están en buena forma.

La joyería que uses debe complementar tu vestido y peinado. Muchos diseñadores creen que no deben mezclarse colores de joyería si es oro todo es oro si es plata todo es plata.

Los zapatos ayudan a crear la imagen. Asegúrate que siempre estén limpios y en buena forma.

  Uñas 
Pocas cosas se ven tan mal como una mujer bien vestida y las uñas con esmalte viejo. Si mantienes las uñas pintadas asegúrate que estén siempre en forma. De lo contrario quítate el esmalte y solo mantenlas cortadas y limadas. El largo debe ser preferiblemente uniforme en todas las uñas. 

   Ropa con arrugas
Las arrugas en algunas prendas de ropa son bienvenidas pero no en todas. No creas que la gente no se fija. Una prenda arrugada puede destruir tu atuendo. Lo mismo puede pasar si los ruedos están rotos o le faltan botones.

Atención a los detalles es importante para una imagen refinada. Este tipo de imagen es importante en algunas profesiones y siempre te hará que tu ropa luzca mas cara de lo que en realidad te cuesta.




  

 

 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados Privacy Policy Terms of use

    y Mynippon.com

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima.com esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.