LINDISIMA Estilo

Únete a nuestro club: Lindisima club

Ropa intima: los mejores pantys

---


Algunas chicas se van comando (tipo Britney Spear), pero la mayoría prefieren cubrirse sus partes más intimas con bellas piezas de lencería. Pueden ser pantys, bikinis, tangas, pantaloncillos, hilos o calzones completos casi todas los usamos. Te has preguntado ¿Cuales son mejores?  Continuar abajo.  


-

 

 

 

 

--
El elegir de tu ropa interior debe ser tomado con la misma importancia como elegir la ropa externa. La elección de la ropa interior es importante porque esta tiene la función de proteger las partes que cubre y dar silueta a tu cuerpo. La lencería puede ayudarte a que luzcas mejor.

En lencería no hay una pieza mejor que otra, esto depende del gusto personal, de la ropa que se use, el tipo de cuerpo y aun el clima donde se viva. El punto más importante a recordar es que no hay que comprar ropa que acentúe las partes negativas.

Estos son algunos puntos para tener en cuenta:

1- Si vives en climas calidos es recomendable utilizar lencería de algodón, ya que permite respirar mas que otro tipo de tela. Además son muy cómodos.

2- Los materiales con importantes por ejemplo: si los bikinis tienen un bello encaje pero este te causara rasguños o picazón es preferible no usarlo. Los nuevos tejidos de micro fibra tiene la ventaja de casi no notarse por lo que no se muestran las temidas líneas bajo la ropa. La ropa interior tiene que ser cómoda.

3- Cuando eliges tu ropa interior debes tener en cuanta la forma de tu cuerpo. Algunos calzones te pueden ayudar a reducir la atención de tu centro, a levantar más las nalgas, etc.

4- Si el abdomen no es plano o casi plano (hay panza, barriga o tripa) evita las piezas muy bajas porque pueden marcar la barriga y en algunas piezas de ropa esto se nota, además puede ser incomodo.

Casi todos los estilo de ropa interior vienen en varias alturas. Si el abdomen es muy protuberante es preferible usar un panty completo que llegue casi hasta la cintura o una faja ligera (que no apriete mucho) que llegue hasta la línea del busto.

5- Si las caderas son anchas, no es buena idea usar tangas, ya que harán que tus caderas se vean más amplias y la persona puede verse más gordita.
 
Continuar: Pantys para cada ocasión   







Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

lindisima@lindisima.com    y Mynippon.com