LINDISIMA Estilo

 


 11 musas

--
Celebrando nuestro 11 aniversario hemos seleccionado a 11 musas de estilo. Mujeres que con su estilo y su vida nos inspiran. Continuar abajo. 


--


La primera de nuestras musas es Jennifer López

Jennifer López
Jennifer López es una de las mujeres más ambiciosas y trabajadoras de la farándula. La chica del Bronx se convirtió en una de las mujeres más famosas del mundo teniendo confianza en sí misma, tomando riesgo a cada momento y nunca durmiéndose en sus laureles.

Cuando Jennifer lanzó su línea de ropa pocas famosas lo habían hecho. Cuando empezó a cantar pocas actrices se habían arriesgado a iniciar una nueva carrera. Cuando decidió ser actriz sabía que no tenía la figura clásica de las actrices de Hollywood caracterizadas por la delgadez extrema y unas nalgas chicas. Jennifer no se detuvo ante nada.

En su estilo Jennifer nunca ha dejado que le impongan modas, ella ha creado las modas. Algo que nos gusta de ella es que sin haber abandonado sus raíces del Bronx ha aprendido a desarrollar un estilo único.

Una de cada dos latinas en USA salen embarazadas en la adolescencia, muchas chicas latinas no terminan la secundaria. Jennifer creció rodeada de este ambiente pero nunca dejo que la absorbiera y uso lo positivo de su cultura para salir adelante. Hizo de sus áreas débiles fortalezas.

Jennifer pudo haberse dejado consumir en la fama como tantas otras o solo disfrutar de ella pero nunca lo ha hecho. Su voluntad de hierro le ha servido bien para alcanzar nuevas metas.

Por estas razones Jennifer es una de nuestras musas.

Que puedes aprender de Jennifer López
1- No pelees con tu cuerpo.
Acepta la forma de tu cuerpo y sácale provecho. En Latinoamérica un trasero grande es deseado pero no en USA. Jennifer nunca se ha quejado de su trasero al contrario lo muestra con orgullo.

2- No esperes el éxito
El éxito se consigue, casi nunca llega gratis.

3- Toma riesgos
Una vida cómoda difícilmente te ayudará a desarrollar tu potencial. Hay que siempre ver nuevos horizontes y seguir creciendo.

4- Desarrolla tu estilo personal
Cultiva tu gusto pero aprende de otros. Al principio de su carrera Jennifer era bonita pero muy poco refinada. Poco a poco desarrollo su estilo característico con la ayuda de sus asesores de imagen pero sin dejar de ser ella misma.

5- Deja los estereotipos
Jennifer López siempre ha dicho que está orgullosa de su grupo étnico pero que no quiere ser encasillada como la actriz latina. No dejes que tu nacionalidad, religión, raza, lugar donde vives, edad etc. te encasillen.

 






Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, ;
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados