LINDISIMA Estilo

Buscar en Lindisima


 Quiero ser modelo

--
Las carreras de modelaje son anheladas por muchas chicas y parecieran ser más glamorosas de lo que en realidad son.  Continuar abajo. 


--


Tipos de modelos
Hay varios tipos de modelaje y requieren diversos tipos de cuerpos.

El modelaje de pasarela
Estas son las modelos que vemos en los desfiles de modas y las secciones de moda de las revistas.

Para ser modelo de pasarela a nivel internacional se necesitan ciertas características:

1- Edad: de 15 a 22 años. Entre más joven mejor porque más larga será la carrera.

2- Estatura: mínimo 5’8 (1.73 m) máximo 6’ (1.82 m)

3- Peso: alrededor de 120 libras (54 Kilos). Las modelos son excesivamente flacas y generalmente son personas naturalmente delgadas.

4- Tipo de cuerpo: se prefieren cuerpos con piernas largas y torsos cortos. Las piernas deben de ser más largas que las normales.

5- La piel debe de ser perfecta

6- Deben de fotografiar bien y tener una estructura ósea armoniosa y ojos expresivos.

El tipo de modelos en las pasarelas tiene modas tal y como la ropa. Antes eran más llenitas y sexy que en la actualidad. Esta es una carrera racista en la que la mayoría de las modelos son blancas y rubias.

Las modelos de pasarela internacional tienen carreras que demandan mucho. Se trabaja intensamente durante los desfiles de modas y luego hay periodos sin trabajo. Durante los desfiles casi no pueden dormir, viajan constantemente entre las capitales de la moda (New York, Milán, Londres, Paris etc.) y a veces sufren de irritación en el rostro por el constante cambio de maquillaje.

La carrera de modelaje de pasarela tiene glamour pero también tiene retos porque las chicas tienen que estar separadas de su familia en un ambiente donde las drogas y la promiscuidad son la norma. También es una carrera corta que solo dura unos pocos años.

La mayoría de las modelos no se hacen ricas ni famosas. Alcanzar el nivel de modelo internacional no es fácil porque hay muy pocas oportunidades y enorme competencia. La mayoría de las modelos trabajan con fotografía para revistas, tiendas, catálogos y otras promociones. En estas actividades los sueldos son más bajos y casi siempre no son carreras a tiempo completo.

Continuar: Tipos de modelos

 Foto: modelo Iman Chanel

 






Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, ;
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados