LINDISIMA Estilo

Buscar en Lindisima


Copiando el estilo de Michelle Obama

--
Michelle Obama ha despertado el interés mundial en su estilo y sentido de la moda. Es un estilo que fácilmente puedes copiar.  Continuar abajo. 


--


El estilo de Michelle es conservador como su posición de primera dama de USA lo requiere. Pero su interés por la moda es obvio.

Michelle Obama tiene muy buenos estilistas o consultores de moda trabajando para ella que la ayudan a seleccionar la ropa que usa. En general Michelle le acierta al blanco al vestirse, pero como humana no es perfecta.

La figura de Michelle Obama
Michelle es muy alta y esto definitivamente le ayuda a verse elegante y delgada. Tiene buena postura y es una mujer segura de si misma y con una bella y cálida sonrisa que agracia su rostro asimétrico. Su piel es perfecta y sus dientes blancos.

Tiene un cuerpo tipo pera o sea que tiene más volumen en las caderas, nalgas y piernas que en el torso superior. Tiene una cintura bien definida y unos brazos fuertes, entonados y musculosos y un trasero prominente.

Sacándole provecho a su tipo de cuerpo
Debido a su tipo de cuerpo Michelle siempre usa cinturones, vestidos straple, sin mangas o cuello V para mostrar el escote y así poner atención en la parte superior del cuerpo.

Michelle tiende a usar cinturones relativamente gruesos con su ropa o bandas en los diseños para acentuar la cintura y poner las miradas en las áreas más delgadas de su cuerpo. Si no hiciese esto Michelle se vería más llenita.

Si tienes un cuerpo similar a Michelle o a Jennifer López ellas pueden ser tus musas para inspirarte en el tipo de ropa que le favorece a tu figura.

Continuar: El estilo de Michelle







Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, ;
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados