LINDISIMA Estilo

Buscar en Lindisima

Como ser más sexy

---


Alguien nos envió la pregunta ¿Cómo puedo ser más sexy? Esta es nuestra respuesta  Ya hemos escrito sobre esto pero complementamos nuestra articulo anterior:
Como ser mas sexy Continuar abajo.  



Freida Pinto

 

 

 

 

--
Sophia Loren dijo que el ser sexy comienza en la cabeza y con esto no se estaba refiriendo al peinado. Todas podemos ser sexy.

1- Sexy como Sophia Loren
Elaborando más en el comentario de Sophia, ella se esta refiriendo a que el ser sexy comienza sintiéndonos sexy. Pensando que somos atractivas, sensuales y deseables. Sin este requisito indispensable no se puede ser de verdad sexy.

La incomparable Marilyn Monroe era la mujer más sexy de su tiempo y sigue siendo un símbolo de sensualidad. En la actualidad tenemos a Angelina Jolie con sus labios de pescado y Scarlet Johansson. En el lado hispano esta Thalía, Penélope, La López (Jennifer), Eva Méndez y tantas otras. A las latinas nos cuesta menos ser sexy que a mujeres en otras culturas y esto en parte es porque aceptamos nuestras curvas.

2- Tú misma
El segundo requisito para ser sexy es gustarte a ti misma. Hay mujeres sexy que son gorditas, otra son flaquitas, el peso no importa. Lo importante es usar lo que tienes y dejar de criticarte. Concéntrate en lo positivo de tu cuerpo, sácale provecho y usa camuflaje para lo que no te gusta.

3- Escuchar
A todos nos gusta sentirnos importantes. Aprende a escuchar con atención y hacer que las personas a tu alrededor se sientan importantes. Haz preguntas interesantes.

4- Interior
Salma Hayek, otra diva súper sexy, dice que el estilo comienza con la ropa interior. Si usas ropa interior que te guste y en buenas condiciones te sentirás más sexy.

5- Movimientos felinos.
Aprende a ser femenina, ser femenina no quiere decir sumisa. Nunca dejes tu poder femenino, ni dejes que te traten como objeto.

6- Vístete bien.
No tiene que ser ropa cara o el último grito de la moda y mucho menos vulgar, pero pocas personas se sienten sexy usando ropa que no las haga sentirse bien. Algunas brasileñas tienen un estilo tan sexy que no importa lo que usen destilan sensualidad, cuando tú llegues a ese nivel puedes usar lo que quieras, pero por el momento date una ayudadita.

7- Limpia
Por supuesto no descuides la higiene personal.

8- Usa perfume
pero no lo exageres porque tu cuerpo también tiene un olor agradable.

9- Aprende
Si te cuesta mucho sentirte cómoda con tu cuerpo toma lecciones de baile. Preferiblemente tango, rumba o salsa.

10- Postura
Practica buena postura.

11- Se tú misma.
Para ser sexy no se necesita ser un estereotipo de sensualidad.

Tú tienes una diva glamorosa dentro de ti, sácala para que todos la admiren. 
 

Leer: Aun más sexy






Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados
Mynippon.com