LINDISIMA Estilo

Buscar en Lindisima

Quiero verme mas Joven

--
 

Pregunta:
Me dicen que luzco vieja y pasada de moda y solo tengo 35 años. Tengo tres hijitas y estoy gordita pero no soy obesa. Recientemente vi una entrevista con Giselle Blondet quien tiene 39 años y se tan joven y bonita
(continuar abajo)
 


-

 

 

 

 

--


¿Qué puedo hacer para verme más bonita y joven? ¿Es muy tarde para mí, estoy ya muy vieja para verme bonita? 

Lindísima. Lo primeo que te recomendamos es que no obsesiones por esto. Tienes razón estas joven y debes de tratar de verte bonita y arreglarte bien de esta forma le estarás dando un buen ejemplo a tus hijas.

Nunca es tarde para mejorar, mira a Jennifer López también tiene 35 años y se ve de campeonato. Así que la edad no es excusa. No podemos vernos como las mujeres de las portadas de revista porque esas son fotos alteradas digitalmente para que luzcan perfectas. Ni las mujeres que aparecen en las revistas son tan bonitas como se ven en las fotos. Recuerda el primer requisito para ser actriz o modelo es ser fotogenica. Así que no esperes perfección.   

Nuestra recomendación es:

Si tu peluquero no tiene estilo moderno cámbialo. Ve a un estilista que te haga un buen corte y si deseas ponte color o rayitos.

Haz una cita con una maquilladora para tomar una clase de maquillaje. 

Si tienes una amiga que se viste bien y con estilo moderno pídele que te ayude. Ve a la tienda con ella y compra unas piezas nuevas de ropa. No te vistas como quinceañera ni creas que tienes que mostrar tu cuerpo con ropa ajustada o reveladora. 

Muchas personas después de los 30 no cambian de estilo y siguen usando las mismas modas que usaban cuando eran adolescentes y recuerda las modas cambian. Si no cambias de moda te ves .... pasada de moda. No tienes que ser esclava de la moda pero ten cuidado de estar aun viviendo en los 80s. 

Empieza un programa de ejercicios. Los ejercicios te darán firmeza y tono muscular. Si no haces esto poco a poco veras que todo se cae.

Lee nuestros artículos en cuidado facial y cuídate la piel todos los días. 

Ser bella es trabajo, especialmente después de la adolescencia. También hay que invertir dinero pero es eso, una inversión en ti misma. Te tomara unos minutos mas en las mañanas y en las noches pero te recompensara cuando te den piropos y tus hijas te digan lo bonita que eres. 

¿Haz cambiado tu imagen? Cuéntanos tu historia. Escríbenos a lindisima@lindisima.com y pon estilo en la línea del sujeto.  

 

Otras notas: Notas en esta edición
Ejercicios para mejorar la postura
Evita estos errores al vestirte  Barriga plana 
Moda para lucir un buen trasero 
Henna tatuajes temporales
Como verse mas alta 
El estilo de Michelle Obama
Dientes blancos 
Buena Postura al sentarte 
Trajes de baño 
organiza tu closet   
Ropa y moda para cada tipo de cuerpo



  

 





Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

lindisima@lindisima.com