LINDISIMA Estilo

 


Como salir bien en fotos

--
Muestra tu mejor cara en las fotos, es fácil y con práctica se logra. Hay muchos trucos para salir bien en las fotos sin necesidad de retocarlas. Continuar abajo. 


--


Hay que recordar que no todos los angulos les favorecen de igual forma a todas las personas así que algunos de los trucos de los que te hablaremos podrían no ser los mejores para ti pero es recomendable probarlos. Estos consejos son para fotos casuales en fiestas u otras actividades.

1- Los colores fuertes salen mejor en las fotos y videos que el blanco o negro. Los colores pálidos tienden a verse más pálidos. Si te vas a tomar portarretratos o muchas fotos especiales consideran esto al seleccionar tu ropa. Usa colores que te favorezcan.

2- Si vas a un estudio a tomarte fotos considera que: los colores enteros y la manga larga salen mejor. Los estampados distraen mucho y si son fotos en grupo se puede usar un solo color de blusa o colores similares. Leer: posa para fotos

3- En cuanto a maquillaje evita el brillo porque puede crear reflejos indeseables en las fotos.

4- Trata de enfocar tu mirada en uno de los hombros del fotógrafo y no directo al lente. Esto hace que tu barbilla se baje un poco con esto respecto al ángulo de la cámara y se vea mejor.

5- Si tienes doble barbilla puedes apoyar la cara en las manos para cubrirla pero es un apoyo falso. Solo pon las manos y no apoyes la piel para evitar arrugas.

Continuar: Como salir guapa en fotos


 







Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, ;
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados