LINDISIMA Estilo

Buscar en Lindisima

Fajas para moldear, adelgazar y verte mejor 

 
--
 

Instantáneo y sin esfuerzo son las palabras claves en el mundo de hoy y esto es lo que prometen las fajas formadoras, moldeadoras y para adelgazar. Seria fantástico que con solo ponerte el calzón correcto el abdomen disminuyera,   (continuar abajo)
 


-

 

--


las nalgas lucieran más firmes y dependiendo de tu gusto más grandes o más chicas, y lo mismo podría aplicarse a las piernas o a cualquier otra parte de nuestro cuerpo.

La solución que da resultados temporales pero instantáneos son las fajas formadoras en ingles body shapers o girdles.

La
s fajas modernas girdles son más cómodas, están hechas con materiales avanzados y algunas son muy bonitas y sexy.  Muchas veces estas fajas se llaman fajas reductoras para adelgazar o fajas para quemar grasa.  

Usar la ropa interior correcta es importante para darle soporte a nuestro cuerpo y evitar líneas de mal gusto. Todas sabemos que un brassier equivocado hace que nuestro busto luzca flácido o más pequeño. Una buena prenda de ropa interior tiene un efecto positivo, esta es la función principal de los body shapers o fajas: Ayudarte a que el cuerpo se vea mejor. 

Lo que las fajas pueden hacer por ti

Las fajas formadoras pueden ayudarte a verte más esbelta, tener una cintura más fina y las nalgas más levantadas además de darte un abdomen mas plano y una línea mas proporcionada en el torso y piernas. Las fajas te ayudan a mantener una postura armoniosa y saludable. 

Las fajas actúan poniendo presión sobre ciertas áreas, quien las usa decide el efecto que desea: menos estomago, menos piernas o menos de todo hay fajas de todo tipo. 

Cuando usar fajas
Hay muchas personas que las usan todo el tiempo, pero otras las usan solamente cuando el vestido lo requiere. Muchas de las famosas las usan para sus presentaciones publicas cuando el vestido lo permite.

Continuar: Experiencias personales con fajas
Riesgos al usar fajas

Otras notas: Notas en esta edición
Siete errores a evitar al irte de compras  
Como verte mas delgada  Perforaciones en el cuerpo 
Luce como una diva
Detalles de belleza  
Mitos de belleza y salud
Pestañas falsas
Cintura mas fina
Trajes de baño  
Fabulosa en navidad
  
Zapatos para cada tipo de cuerpo
Tatuajes temporales  
Selecciona el mejor bikini
Uñas artificiales 
Mejora tu postura

  

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados Privacy Policy Terms of use 
Mynippon.com

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima.com esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.