LINDISIMA Estilo

 


 Diseños de uñas fáciles

--
Los diseños de uñas esculturales o planos añaden un toque personal y divertido. Algunos diseños requieren experiencia, materiales y equipo especial pero otros son muy fáciles de hacer en casa. Continuar abajo. 


--


Estas son algunas ideas para crear diseños de uñas que nos han enviado algunas lectoras:

Yo creo muchos diseños usando un color de uñas brillante como base y luego hago dibujos fáciles como corazones con colores suaves o más ligeros sólo en los pulgares.

1- Marisela, L.A. USA
Me encanta crear manicuras francesas usando colores en lugar de rosadito tradicional. Prefiero usar el blanco y negro para verme más gótica o roquera. Pinto las uñas con negro (les pongo base antes para que no manchen mis uñas). Luego cuando se secan pinto con esmalte blanco en la parte superior, cuando secan pongo esmalte protector transparente.

2- Andrea, Buenos Aires, Argentina
Me gusta pintarme las uñas con colores suaves y les pongo pegatinas (calcomanías, stickers).

3- Lucia, Madrid, España
Creo que soy buena dibujando y por esta razón uso varios esmaltes de los que vienen para crear diseños de uñas y creo mis propios diseños. Los que más llaman la atención son los que hago imitando las pinturas de Miró.  Continuar abajo




4- Olga, México DF
Mis diseños favoritos son los tigreados o rayas de cebra. Hago rayas negro con colores brillantes o de neón. Al principio era muy mala creando mis diseños pero poco a poco mejore y ahora soy experta. Uso esmaltes para diseños de uñas de los que tienen el aplicador largo y puntado.

5- Cristina ciudad de Guatemala
Mi diseño de uñas favorito es de rueditas. Son adorables y fáciles de hacer. Sólo tienes que aplicar un color base, luego utilizar un color más claro o más oscuro para añadir puntos.

Envíanos tus ideas y si deseas fotos de diseños de uñas para compartirlos con todas las lectoras (lindisima@lindisima.com) o posteados en nuestro Club creando tu pagina y abriendo tu blog. 

 



 

 



Foto: http://rocksterize.com/blog/


Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, ;;
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados