LINDISIMA Estilo

Buscar en Lindisima

Ideas para diseños de uñas 

---


Segunda parte.  Leer primera parte: Disenos de unas

Tus propios diseños. 
También puedes usar tu creatividad y hacer tus propios diseños usando dos o tres colores de esmalte y ayudándote con pinceles finos.  Continuar abajo.


-


Diseño por blogger aa-chan

 

 

 

 

--



Pero para ocasiones no tan especiales o si deseas expresar tu personalidad a través de las uñas tu puedes crear tus propios diseños con la diversidad de productos a la venta y mucha imaginación.  

Puedes crear dibujos de tu elección o pintarte la uña la mitad de un color y la otra mitad de otro, en fin se creativa. Sino tienes pinceles puedes usar la misma brocha que trae el esmalte, simplemente recórtala y déjala fina.

Sellos o estampas. 
En el mercado hay sellos con los cuales es muy fácil estampar el diseño transfiriendo del sello a la uña con un poco de presión. Puedes probar con ellos, son muy fáciles de usar y los hay en diferentes figuras. Hay que tener cuidado porque es fácil mancharse pero con experiencia se aprende. Ver:
Uñas lindas y fáciles

Computadora de uñas. 
Estas aun son novedosas y no llegan a todos los países pero ya existen en Asia especialmente en Japón, Korea y China. En las Americas y España hay impresoras en los salones donde pones las uñas y la impresora te imprime (perdona la redundancia) el diseño elegido en las uñas.

Las versiones caseras son más sencillas pero puedes scanear el diseño que deseas como una tela para combinar con tu ropa o una foto y luego se imprime en alcamonías o stikers y se pega a las uñas o imprimen directamente en las uñas. Esto es aun futurista pero en los salones son más comunes. 

Leer primera parte: Disenos de unas
diseno de unas satinado con cristales
Diseno de unas doble frances
Diseño de uñas a la francesa






Las fotos en este articulo son parte de la colección de una blogger japonesa quien se divierte creando diseños para sus uñas para cada ocasión. Puedes ver de sus  fotos en su blog en japones       
http://blog.goo.ne.jp/aa--chan/c/ae9b710d590
1b11238beb94b1baf9bcc


Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

lindisima@lindisima.com    y Mynippon.com