LINDISIMA Estilo

Buscar en Lindisima


 Diamantes para tus joyas

--
Esta bella piedra seduce a muchos. Es la piedra favorita para los anillos de compromiso y los aretes glamorosos. Continuar abajo. 


--


Cómo comprar diamantes
Los diamantes como todas las piedras preciosas vienen en diferentes calidades. La mejor calidad es la que refleja mejor la luz, o sea la que brilla más. Entre los diamantes más caros también están los diamantes en colores porque son muy raros.

A la hora de comprar diamantes hay estándares internacionales definidos, lo que hace más fácil la compra. Pero hay que recordar que más que todo el diamante y su montaje nos tiene que gustar.

Estos son los estándares para seleccionar y evaluar los diamantes llamadas las cuatro C:

Color
Entre los diamantes blancos entre más transparentes son más alta es su calidad. Los diamantes más baratos tienen colores grisáceos o amarillentos o no tienen un tono parejo.

Corte
El corte de los diamantes independientemente de la forma (cuadrados, redondos, triangulares etc.) tiene que ser simétrico y proporcional. El corte de cada piedra tiene que lograr aumentar su belleza, brillo y precio. Esto se logra cuando un técnico calificado corta la piedra.

Los diamantes vienen en varias formas y esto no afecta su precio. Las formas más comunes son: corte esmeralda, redonda, cuadrado y triangular.

Claridad
Esto no se refiere al color sino a que la piedra no tenga imperfecciones dentro de ella. Como los diamantes son piedras puedes tener partículas de carbón, quebraduras u otras llamadas inclusiones.

Los diamantes más caros y de mejor calidad son los que tienen menos imperfecciones o no son visibles aun bajo el magnificador a la décima potencia. Entre más imperfecciones tiene un diamante más barato es.

Quilates
Esta es la medida del peso del diamante. Un quilate es el equivalente a 200 miligramos. Entre más grande es más caro es el diamante

A la hora de comprar
Al comprar diamantes si se tienen fondos limitados hay que evaluar que deseamos: si una piedra más brillante con menos quilates o una más grande con más imperfecciones. Todo es preferencia personal.

También hay diamantes creados por el hombre tipo zirconio. Estas piedras artificiales pueden brillar tanto como algunos diamantes. El precio de estos diamantes es muy bajo pero en lugar de ganar valor con el tiempo lo pierden.
 

 






Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, ;
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados