LINDISIMA Estilo

Buscar en Lindisima


 Belleza para citas de amor

--
Ir a una cita amorosa es una de las cosas más excitantes para una mujer. Y claro esta queremos lucir súper guapas en esta ocasión. Pero hay que tener algunos cuidados para que con nuestros esfuerzos podamos vernos bellas y no espantemos al novio.  Continuar abajo. 


--


Recuerda que las citas amorosas no son solo para solteras, las casadas también pueden tenerlas con el esposo (preferiblemente {broma}). Los hombres no se fijan en algunas cosas que las mujeres creemos que se fijan y lo contrario también es verdad. Algunos hombres no se han enterado que existe la celulitis pero odian otras cosas como:

Cabello inmóvil
Si se usa mucho spray fijador u otros productos para el cabello es difícil tocarlo y se ve artificial. El cabello con movimiento natural les atrae más.

Exceso de perfume
Esto varía mucho, pero en general la moderación en la cantidad y tipo de perfume que se use es importante. Evita usar perfumes muy dulces o muy fuertes, sobretodo en la primera cita. Si estas casada pregúntale a tu esposo si le gusta tu perfume.

Exceso de maquillaje
Si les preguntas a los hombres si les gusta el maquillaje en las mujeres dicen que no, pero en realidad se están refiriendo al exceso de maquillaje sobre todo en los ojos. Prefiere llevar un maquillaje balanceado.

Evita extremos
Esto varia de hombre a hombre pero en general evita ponerte muy sexy, muy formal, muy informal, muy de logos visibles, muy apagada, muy encendida etc.

Cómoda y bella
Evita ropa, peinados y maquillaje que te incomoden o requieran ir al baño a retocarlos con frecuencia o ropa en la que tengas que sentarte de cierta forma.

Se tú misma
Tú quieres atraer a alguien que guste de quien tú verdaderamente eres, no a un personaje inventado. Aun con todos los concejos anteriores trata de ser tú misma aun cuando creas que no le gustaras a algún tipo.

 


 


 





Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, ;
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados