LINDISIMA Estilo

Buscar en Lindisima

Errores al comprar brassieres

---


Evita los errores más comunes al comprar brassieres y elige el mejor brassier para ti. El brassier es parte importante de ese cuidado y muchas mujeres usan brassieres equivocados que no les ayudan a realzar su busto ni a protegerlo. Aquí tienes algunos tips para seleccionar el mejor brassier para ti.  Continuar abajo.  



foto Victoria's Secret

 

 

 

 

--
Seleccionando el mejor brassier para ti
Según estudios la mayoría de las mujeres usan una talla equivocada de brassier. Para seleccionar la talla correcta lo más indicado es que te lo midan en las tiendas que ofrecen este servicio pero si esto no es posible puedes leer la guía de los fabricantes de brassieres en USA para medir el busto y sigue leyendo.

Porque se usa la talla de brassier equivocada
La mayoría de las mujeres tienden a usar una talla de banda más grande de la que necesitan y usar copas más chicas. Esto hace que el busto se mire caído y flácido porque el brassier no le da soporte. Al mismo tiempo los pechos se salen del brassier y crean bultitos. Continuar abajo



Si se usa un mal brassier o sostén las personas tienden a verse más gorditas, porque la cintura no se ve bien definida y el torso no se marca.

Como saber si estas usando la talla de sostén correcta
Esto es muy fácil solo necesitas un espejo: El pezón tiene que quedar a la altura de la mitad entre el codo y el hombro. La banda tiene que estar recta en la espalda, si se levanta es muy larga, si aprieta mucho es muy chica. Los tirantes tienen que ajustarse para que el pezón quede en la zona antes descrita.

Brassieres con copas con rellenos
Las copas con relleno pueden usarse para que el busto se vea más grande pero hay que tener cuidado si ya se tiene un busto grande porque un busto muy grande puede hacernos ver más gorditas.

Brassieres con alambres o sin ellos
Los brassieres con alambre en la parte de debajo de las copas dan soporte y tienden a favorecer más a las mujeres porque el busto se ve mejor. Si tu busto es grande evita los que no tienen alambre. Si el alambre te molesta puede ser que estas usando una tamaño de banda equivocado.

El tamaño del busto cambia
Cambia cuando el peso baja o sube. Hay que tener en cuenta que no todas las marcas de brassier tienen tamaños estándar por lo que es necesario medirse los brassieres si las tiendas lo permiten.

Lee más tips en como cuidar tus brassieres 
 

 

Escrito por: Loren C

Nota protegida con Copyscape prohibida su reproducción



Otros artículos   Notas en esta edición
Consejos para un busto bello
 
Pestañas mas bonitas
Cuidando tus huesos






Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, ;
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados