LINDISIMA Estilo

Buscar en Lindisima


Bella toda la temporada

--
Ponte guapa para las fiestas sin invertir mucho tiempo o dinero. Es fácil lucir una sonrisa bella y una piel radiante. Continuar abajo. 


--


Algunas ideas para ponerte más guapa

Blanquea los dientes
Puedes usar uno de los sistemas para usar en casa como tiras blanqueadoras u otros. Usa uno intensivo para resultados más rápidos. El dentista te ofrece opciones que dan resultados más dramáticos. Ten cuidado si tienes dientes sensitivos.

Corte de pelo
Corta o recorta tu pelo para eliminar las puntas dañadas o secas. No es recomendable experimentar con nuevos cortes pero si eres aventurera porque no. Experimenta con nuevos peinados para variar tu imagen en las múltiples fiestas o celebraciones a las que asistirás. Volumen al instante es conseguido con rulos.

Depila las cejas

Humecta y exfolia los labios
Para que el lápiz labial se vea bien la piel de los labios debe de estar uniforme. Puedes exfoliarlos con un poquito de azúcar o bicarbonato mezclado con crema de rostro o aceite comestible y huméctalos con un protector labial, aceite natural o crema de labios. La forma más deliciosa es miel y azúcar y le puedes poner fresas, después de la exfoliación se puede comer el producto que sobre.

Mantente hidratada
Para que piel se vea mejor. Como se consume más alcohol es fácil olvidarse del agua.

Prepara tu piel
Usa un peeling semanal, microdermabración o tu exfoliante normal o puedes usar mascarillas exfoliantes como yogurt y avena o papaya.

Usa mascarillas hidratantes como sábila, mascarillas con miel o frutas. Ponte una toalla chica remojada en agua caliente (que no queme) antes de las mascarillas para que penetren mejor. Leer:
Prepara tu piel para las fiestas

Exfolia la piel del cuerpo para que se ponga más suave y de esta manera te sientas más sexy y luzcan mejor si usas escotes.

Prepara las uñas
Tanto de manos como de pies y dales mantenimiento en casa limando y cambiando el esmalte para que la manicura y pedicura te duren largo tiempo.

 







Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, ;
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2016 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados