LINDISIMA Estilo

Buscar en Lindisima

Fabulosa durante las fiestas 

--

En la temporada de fiestas de fin de año nos queremos ver fabulosas. Te damos algunos tips para que brilles y deslumbres esta navidad. Continuar abajo
 


-

 

 

 

 

--
Comienza desde la cabeza
Sabes que antes de empezar a prepararte para el maquillaje, es mejor prepararse para sentirse sexy y confidente. La autoconfianza te hace veer bella. Todo comienza en la cabeza y no estamos hablando del peinado. Si quieres verte extraordinaria durante las fiestas comienza sintiéndote bien contigo misma. Háblate positivamente, enfócate en lo positivo que tienes. 

Poniéndote guapa
1- Exfóliate el cuerpo.
Esto hará que tu piel se sienta suavecita y te sentirás sexy. Al sentirte sexy té veras sexy. Lee recetas para exfoliantes en Spa

2- Prepara tu rostro desde ahora.
Comienza con una sencilla rutina de belleza limpieza y humectante. Si ya haces eso es hora de exfoliarte ya sea con microdermabracion, peelings caseros o sencillamente con recetas caseras. Si tu piel es normal, mixta o grasa úsalos dos veces por semana, si esta muy seca o es sensitiva una vez por semana.

Si quieres una receta natural lee este articulo: mascarillas con yogurt. Entre nuestros peelings caseros  favoritos:  Elizabeth Arden Peel & Reveal Revitalizing Treatment (en USA $30.00), este producto deja tu piel suave y los poros más chicos. Leer:   Prepara tu piel para las fiestas

3- No te preocupes por adelgazar
Por lo menos por antes de las fiestas. Ya es muy tarde y hay muchas tentaciones, Trata de comer en moderación y come todo lo que te encanta pero no comas nada solo porque lo tienes al frente. Lee nuestro articulo como no engordar en navidad. Leer: Navidad sin engordar

4-
Si te salen espinillas
Aunque no las tengas empieza a ponerte una crema con ácido salicílico al 2% para evitar resequedad o peroxido benzoico en las áreas donde te tienden a salir para evitarlas.

5-
Ropa
Pruébate la ropa que usaras y no temas cambiar de estilo, pero no lo dejes para ultima hora.

6-
Cabello más largo o con más volumen
Si vas a ir a una disco o una fiesta pruébate extensiones para el cabello o pestañas falsas, pero siempre experimenta antes no lo hagas por primera vez el día de la fiesta.

7-
Ropa intima
Usa ropa interior bonita esto te hará sentir aun más sexy. Además usa ropa que favorezca tu figura. Si lo necesitas usa fajas para definir más el torso y ocultar abdomen, rollitos y las molesta líneas de la ropa interior.  

8-
Ponte de buen humor
Lee uno o más chistes al día. Esto te pondrá alegra y los puedes compartir en las fiestas. 

9-
A gozar
Diviértete y no te sientas presionada a lucir perfecta o tener la fiesta perfecta en tu casa, sobre todo se tu misma. La navidad es para pasarla bien con familia y amigos.  


  

 

 



  






Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2016 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservad
os  Mynippon.com