LINDISIMA Estilo

Buscar en Lindisima


 Consejos de belleza de Aishwarya Rai

--
La actriz de la India Aishwarya Rai es considerada por muchos como una de las mujeres más bellas del mundo. Ash, como la llaman sus amigos, tiene una rutina de belleza sencilla y te comparte algunos de sus secretos de belleza:  Continuar abajo. 


--


Sus consejos
1- Aishwarya dice que lo más importante para mantenerse guapa es ser consistente en la rutina de belleza y tener un estilo de vida saludable.

2- Según Aishwarya toda la energía (espiritual) que nos rodea nos afecta y por eso hay que ser personas positivas, felices, calmadas con buenos pensamientos.

3- Ash es amante de la belleza natural y se hace mascarillas con yogur, leche y con harina de garbanzos llamada Besan en la India. Esta harina es un buen exfoliante y Ash la lleva consigo en todos sus viajes.

4- Después de un largo día en un estudio filmando Aishwarya a veces siente la piel irritada por lo que usa pepinos para calmarla.

5- Para el cabello le encanta usar una mezcla de aceite de coco con aceite de palma roja.

6- En cuento a cuidado de la piel usa los productos básicos como limpiadora, humectante, crema de contorno de ojos y tratamientos especiales algunas veces.

7- Aishwarya dice que nunca se ha bronceado (con su color de piel no lo necesita) y que siempre usa protector solar.

8- Para Ash la moderación es la clave para mantenerse delgada. Come de todo pero nunca en exceso y tiene un metabolismo muy rápido. Además hace ejercicio y baila muchísimo practicando las complicadas coreografías de las películas de Bollywood. Ash no toma ni fuma y evita la comida procesada y la rápida.

9- Ash recomienda mantenerse hidratada, ella trata de tomar de ocho a diez vasos de agua al día.  Leer: Consejos de belleza de una ex Miss Mundo

Que productos usa
No ha declarado los productos para cuidado de la piel pero Ash es una de las portavoces de L’Oreal Paris y dice que le encanta el maquillaje de L’Oreal y usa algunos de los productos en su vida diaria.

Sus perfumes favoritos son Happy de Clinique y Eternity de Calvin Klein

Como nota curiosa sabes que el nombre Aishwarya es difícil de pronunciar hasta para las personas de la India. Antes de esta famosa mujer no era un nombre común.

 






Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, ;
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados