LINDOROSCOPO 

 

Escorpio: Horóscopo de Belleza

  Eres el símbolo de la sexualidad del zodiaco.  Por naturaleza sensual, perceptiva, analítica e intuitiva.  Continuar abajo

Calculadora de Horoscopo Chino

 

 

 

 

 

 

 

 


Símbolo
Astrológico 
El Escorpión (Centruroides Sculptaurus).  Piedra el Ópalo.  Planeta Plutón

Características
E
scorpión es el signo de la sexualidad y la seducción.   Son intensos y apasionados. Son personas determinadas y fuertes con una tremenda capacidad intuitiva.  

Son tenaces y disciplinados, pero muy sensitivos.  En el lado negativo Escorpio puede ser celoso, convulsivo y resentido. 

Los Escorpio son como los volcanes, aunque todo parezca calma pueden explotar en cualquier momento.  Pero socialmente son personas encantadoras y carismáticas.  Amigos y amantes leales.     

Puntos de Belleza
L a sensualidad define su estilo personal.   Siempre sexy y misteriosa.  Escorpio es el signo mas intenso, profundo y poderoso del zodiaco.  

La mujer escorpión es reservada y algunas veces posee una mirada profunda. Su belleza es sensual y seductiva.  Su ropa y maquillaje refleja la sensualidad de su interior reservado y sexy.  

A Escorpio le gusta crear efectos especiales con su maquillaje.   Su estilo es único e impredecible.   Escorpio no es seguidor de las modas.   Si la moda   le queda bien la adopta, de lo contrario la ignora.   Escorpio tiene clase y estilo en ropa y en maquillaje.   Continuar abajo


Rutina de Belleza

Cuando se trata de ejercicio Escorpio necesita motivación. Usualmente la motivación viene en la forma de otros intereses además de estar en forma.   Los ejercicios que requieren concentración y competencia son los mas apropiados para escorpión.  Un ejercicio que reúne las característica de escorpión son las artes marciales.      

La mujer escorpión es reservada y algunas veces posee una mirada profunda.  Esta mirada puede acentuarse con maquillaje de ojos y cejas definidas.  Los ojos deben ser el punto focal del maquillaje.

Su belleza es sensual y seductiva debe ser reflejada en la ropa y en la forma de moverse.  Su ropa y maquillaje refleja la sensualidad de su interior reservado y sexy.  Escorpión se siente cómodo en cualquier estilo, nada es extravagante para el sexy Escorpio.

Consejos de Belleza
E
scorpión siendo tan sexy necesita una piel suave y brillante para seducir sin proponérselo como ella hace.  Es necesario que incluyas una rutina para exfoliar y humectar la piel de tu cuerpo.    

El maquillaje de Escorpio algunas veces perfecto, otras casi imperceptible, necesita que las cejas estén siempre bien depiladas.  Esto es para que con o sin maquillaje se acentúen los bellos ojos de la dama de Escorpio .      

Consejos para Relajarse
E
scorpio necesita  relajarse y meditar para evitar siempre estar en competencia (conciente e inconsciente) con otras personas.     

Bellezas y famosos 
Ann Hathaway, Julia Roberts, Demi Moore, Marie Antoinette, Johnny Carson, Charles Principe de Gales, Hillary Rodham Clinton, Marie Curie, Leonardo DiCaprio, Danny DeVito, Jodie Foster, Indira Gandhi, Bill Gates, Whoopi Goldberg, Billy Graham, Goldie Hawn, Grace Kelly, Larry King, Calvin Klein, Vivien Leigh, Martin Luther, Charles Manson, Claude Monet, Pablo Picasso, Theodore Roosevelt, Meg Ryan, Winona Ryder, Carl Sagan, Martin Scorsese, Ted Turner, Leon Trotsky, Voltaire 


 
Otras notas  
Maquillaje y tu horoscopo
El Horoscopo y el ejercicio

Horoscopo y estilo personal
Tu piel y el zodiaco
Conoce tu
horoscopo Chino
 

 

 

 

     Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2016
Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados