LINDISIMA En Forma

 

 

 
--
 

Muestra tu mejor trasero en la playa o en la intimidad. No importa si es grande o chico puede lucir fenomenal.   (continuar abajo)
 


-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

a


La forma y tamaño es más que todo determinada por nuestros genes, pero eso no quiere decir que no podamos ayudar a la naturaleza.   De acuerdo a muchos entrenadores esta es una parte de nuestra anatomía que puede mejorarse porque esta compuesta de músculos.       

Manteniéndolo el trasero en alto  

Entre más grande es el trasero más trata de rendirse a la ley de la gravedad y ponerse flacido, pero hay una forma de vencerla: ejercicio.   Sobre todo los ejercicios en los cuales se trabajan esos músculos.

Los mejores ejercicios para el trasero no son complicados entre ellos están:

1- Caminar o correr cuesta arriba o sea en un lugar con inclinación

2- Andar en bicicleta. 

Los ejercicios en maquinas diseñados para fortalecer esa área son unos de los más eficaces y generalmente son parte de toda rutina pero también las maquinas generales (como la banda caminadora) son efectivas.   En el gimnasio las siguientes maquinas te pueden ayudar:

 Bicicletas estacionarias

1- Stair Master
2- Step Mill 
3- Caminadora (poniéndole inclinación)
4- Leg Press (prensadora de piernas o muslos). Esta es la maquina que más ayuda.
 

Recomendaciones:
En las bicicletas hay que tener cuidado de no inclinarse hacia el frente y mantener buena postura para trabajar los músculos del pompis. Todas estas maquinas dan buenos resultados si se les pone resistencia, de lo contrario se queman calorías pero los beneficios en el pompis son mínimos.   

Entre las maquinas en el gimnasio la Leg Press o prensadora de piernas es buena si se baja lo suficiente.  Hay otras maquinas especiales para esta sección pero los ejercicios sin maquinas son muy efectivos como los: squats (sentadillas) y lunges. (ver rutina ejercicios trasero enlaces abajo)  

Continuar: Piel suave en las pompis

Rutina para un buen trasero:

Lunges

Squats

Patadas y Puente

Otros ejercicios efectivos para el trasero y para adelgazar

Moda para lucir un buen trasero

Un trasero firme

 

Otras notas: Notas en esta edición
Preguntas sobre como disminuir la barriga   Bailando para adelgazar
Adelgaza en la Casa

La dieta South Beach
Se puede adelgazar con pastillas
Tipos de cuerpo
La Alimentación en Ayurveda
Adelgaza sin dieta

 

 

 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

eCreativa.com y Mynippon.com

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima.com esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.