LINDISIMA En Forma

 

Moda para realzar el trasero (pompis o nalgas)
parte 6

 
--

La ropa es nuestra aliada para realzar el trasero.  La ropa correcta puede levantar las nalgas, hacerlas lucir mas grandes o mas chicas y darle una forma armoniosa.   (continuar abajo)
 


-

 

 

 

 

 

--
Lo opuesto también es verdad, la ropa equivocada puede arruinar la vista del mejor trasero. A continuación algunos trucos.

Fajas
Las fajas pueden ayudarte a esconder un trasero grande o a levantarlo y darle forma. Hay fajas que tienen varias funciones como ocultar al barriga y los rollitos de grasa y levantar las nalgas. Por supuesto el resultado es instantáneo

Prendas para un lucir un buen trasero
Hay muchos jeans diseñados para realzar el trasero y para elevarlo. Muchos de ellos desafortunamente no indican este beneficio así que la única solución es o preguntar en las tiendas o probarse muchos estilos para encontrar uno que te dé un levantamiento instantáneo.    

Que ropa evitar
Si tu trasero es "caído" o le falta firmeza evita los jeans y pantalones con torso alto porque hacen verse el trasero enorme y deformado sin ninguna gracia.

Si tu trasero es pequeño evita los jeans de pierna directa que no enfatizan el trasero. Los jeans de licra o ajustados con bolsillos atrás te ayudaran a resaltar tu trasero.  Si tu trasero es grande ten cuidado con la licra porque algunas veces no les da el soporte que necesitan. 

Los Jean y pantalones "punta de yuca" llamados en ingles "tapered" o sea pantalones con pierna que va floja en la parte superior y se va volviendo ajustada a medida que se acerca a los tobillos enfatizan el trasero de forma negativa. Además están pasados de moda son de los años 80, hacen que un trasero grande se vea más grande y caído y los traseros pequeños se ven totalmente planos. 

Los jeans y pantalones de pierna recta con bolsillos enfatisan el trasero y los hacen ver bien, lo mismo los jeans con corte para botas (un poco anchos en el tobillo).

Súper Trasero:
Un trasero firme
Lunges

Squats

Patadas y Puente

Otros ejercicios efectivos para el trasero y para adelgazar

Gluteoplastia


Otras notas:  
Consejos para empezar a bajar de peso   Caminando para adelgazar
Ejercicios para mejorar las pantorrillas 
La dieta South Beach
Danza del vientre como ejercicio
Maten el abdomen en su lugar
  
Hábitos saludables para adelgazar 
Postura
Pilates



    

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

Webmaster@lindisima.com   Powered by eCreativa.com y Mynippon.com

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima.com esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.