LINDISIMA En Forma

 

--

Tipos de cuerpos
---

--
 

No todas las mujeres tienen el mismo tipo de cuerpo. Nuestros genes son los responsables por la forma de nuestro cuerpo. Todos los tipos tienen ventajas y desventajas y todos los tipos son igualmente bellos. (continuar abajo)
 


-

Dietas de emergencia

El ejercicio segun tu signo del zodiaco

La danza del vientre

Pilates

Yoga

La Dieta South Beach

Los Carbohidratos

La dieta 
Atkins

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

--

 

Cual es el tuyo:

Peras o triángulos invertidos.
Estas personas almacenan la grasa en la parte inferior del torso: las nalgas, las piernas y caderas. Pueden ser varias tallas más grandes en la parte de abajo que en la parte de arriba del cuerpo. Jennifer López es una de las famosas con este tipo de cuerpo 

Triángulos
Este tipo de cuerpo almacena la grasa en la parte superior del torso. La espalda es ancha y generalmente el busto es grande. Las nalgas y piernas no son pronunciadas.

Es un cuerpo atlético muy común en nadadores. Madona, Angélica Vale y Demi Moore tienen este tipo de cuerpo.


Reloj de arena
El cuerpo curvaceo con cintura marcada y balance entre caderas y la parte superior del torso. Catherine Zeta Jones tiene este tipo de cuerpo también Halle Berry y Salma Hayek.

Reglas
Este tipo de cuerpo es como una regla o una línea recta. Es proporcional pero no tiene curvas marcadas. Es el cuerpo más común entre atletas y el que más rápido pierde peso. Muchas famosas flacas tienen este cuerpo. 

Tipo de cuerpo y figura
A la hora de hacer ejercicios con pesas y vestirnos nuestra figura tiene influencia. Siempre se trata de crear balance con la ropa y los accesorios. Por ejemplo si tienes la espalda ancha evita las hombreras y toda ropa que atraiga la atención y añada volumen a la espalda y los hombros.

A la hora de hacer ejercicio con pesas también buscamos balance evitando poner más volumen en las partes más grandes.

Los cuerpos tipo regla necesitan definir su cuerpo y poner atención a la cintura y el abdomen. A la hora de vestirse esto se consigue con ropa tallada que no luzca como un saco sin forma.

Leer: Ejercicio para cada tipo de cuerpo

 

Otras notas: Notas en esta edición
Lo que el ejercicio puede
 y no puede hacer ti     
Aprende como crear tu
propia rutina de ejercicios
Consejos sencillos que le han funcionado a otras personas  
La Alimentación en Ayurveda
Adelgaza sin dieta

Grasas hidrogenadas

Desventajas de adelgazar muy rapido



 

 

 

 

 

-

 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados  Condiciones de uso  Privacidad

   eCreativa.com y Mynippon.com

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima.com esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.