LINDISIMA En Forma

Buscar temas
en Lindisima

 
--
 

Conoce la talla correcta de brassier o sosten. La mayoría de las mujeres usan una talla incorresta. La función de los sostenes (bra, brassier o brasier) no es solo que nuestros senos luzcan sexy y atractivos.  Los sostenes son importantísimos para preservar la belleza de nuestro busto (continuar abajo)
 


-

 

k
 

Para mantener el busto firme es importante usar un buen sostén y en la talla correcta.   Varios estudios señalan que si se usa un brassier apretado puede producir acne en la espada o dolor además de no verse bien porque forma rollitos de piel o grasa visibles.   Si el sostén es flojo hace que el busto pierda la forma y se "caiga".   Así que hay que usar la talla correcta.  

 ¿Cual es tu talla de brassier?
Medir tu busto es fácil.  Como sabes la medida del busto consiste en realidad de dos factores: la banda y la copa.  Para determinar la talla correcta hay que medir los dos.  Para empezar  consigue una cinta métrica flexible.   Luego un sostén (póntelo) y prepárate para medir tu busto.  A continuación te muestro las recomendaciones de la asociación de fabricantes de brassierres de USA, y después te muestro como miden el busto en Victoria's Secret.  

  Coloca la cinta métrica exactamente bajo el busto (usando el sostén o brassier).   La cinta métrica debe coincidir con la línea de tu brassier.   Asegúrate que la cinta esta recta y que no se sienta ni apretada ni floja.  
  1- Toma la medida anterior en pulgadas y añádele 5 pulgadas.   Por ejemplo si tu torso midió 30 pulgadas, súmale 5 o sea seria 35 pulgadas.   Cuando el resultado no es un numero par súmale un numero más siguiendo nuestro ejemplo eso seria 36 pulgadas (podría ser 34 dependiendo de la persona).   Esta es la medida de la banda de tu  sostén.  Como muchas veces la medida del banda no es par o incluye decimales (redondea)  siempre hay que probarse una talla más grande o más pequeña dependiendo del caso.  
  2- Para determinar la copa.   Mide alrededor del busto, trata que la cinta este recta y que toque los pezones.  Toma esta medida con un brassier que no tenga aumento. No debe estar apretada.           
 


Resta el resultado de la medida alrededor de tu torso (# 1) al resultado anterior (el resultado alrededor de tu seno # 2).   Y sigue la siguiente tabla:  Esta es un aproximación.

  Si la resta es de las dos medidas es una pulgada   o menos tu capa es AA    
  2 pulgadas es copa A
  3 pulgadas es B
  4 pulgadas es D
  5 pulgadas es DD

Cuando compres sostenes debes medírtelos.   Una vez que hallas determinado tu talla, la próxima vez que compres bras mídete la talla que determinaste y una talla mas y una talla menos.   Una copa mas y una copa menos.  De esta forma estarás segura de seleccionar la talla correcta.   Tu busto tienen que sentirte cómodo y estar dentro del bra (no aplica si estas probándote un demi-bra).   Los pezones tienen que estar en el centro del sostén.   El sostén no debe de apretar ni estar flojo.     

En Victorias Secret miden:

Paso A: miden el torso pero la cinta metrica se pone arriba del busto come en esta foto y esa es la talla de la banda.

 

 

 

Paso B: Luego miden el el torso y busto como en el paso 1 de la tecnica anterior.

 

 

 

Paso C: Resta de la medida del paso A y paso B y la diferencia de esta indica la copa: menos de 1 pulgada copa AA, 1 pulgada copa A, 2 pulgadas copa B, tres puldagas copa C, 4 pulgadas copa D, 5 pulgadas copa DD, 6 pulgadas copa DDD (medidas de USA.)

Bueno Ahora ya sabes como determinar tu talla y te confieso que yo prefiero ir a la tienda a que me midan porque en mi país es gratis y sin compromiso. 

Leer primera parte: seleccionando tu brassier

 
Nota protegida con Copyscape prohibida su reproducción

 

Otros artículos    
Consejos para un busto bello
Comprando brassieres
Un buen brassier
Selecciona un Sosten Para Ti  
Ropa para verse mas delgada
Busto firme y bello
Busto firme

Cirugía de Aumento de busto
Caminar correctamente

 

 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados
Mynippon.com

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima.com esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.