LINDISIMA En Forma

Buscar en Lindisima

--
"Noticias importantes para mujeres con busto pequeño o flácido.  Un estudio clínico de tres años prueba que el 82% de las participantes experimento dramático crecimiento (de los senos) en solo 15 días usando un nuevo y maravillo producto 100% natural”  (continuar abajo)
 


-

 

 

 

Consejos para un busto maravilloso

El tamaño del brasier

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Suena familiar? Esta entre comillas porque es la traducción de uno de los cientos o talvez miles de anuncios de productos para mejorar el busto  Normalmente cuando hacemos una búsqueda en Internet obtenemos una mezcla de paginas comerciales, personales, revistas informativas (como Lindísima), resultados de investigaciones en universidades etc  Cuando se usan las palabras crecimiento o mejora del busto en ingles en algunos buscadores populares solo se obtienen sitios vendiendo o promocionando estos productos “milagrosos”

¿Porque?
El seno femenino es un símbolo de feminidad y sexualidad.   Empieza a crecer en la temprana pubertad y se convierte en el símbolo de transición entre niñez y adolescencia.   Su firmeza y tamaño son símbolos de belleza.  

Todas queremos un busto firme, moderado o grande y con la forma correcta.   Esto ha creado para muchas mujeres dos problemas, el tamaño no es el deseado o la firmeza se ha perdido.   Al no tener músculos ni cartílagos el busto esta sujeto a la acción de la gravedad y tarde o temprano se “cae” ya sea después de tener bebes, de perdidas súbitas de peso, mala postura, o el paso de los años.   Su composición también lo hace invulnerable a los programas de ejercicios.

Para muchas mujeres el tamaño de su busto se convierte en una obsesión, lo deseamos más grande o más chico.   Estos deseos han creado un tremendo mercado para los comerciantes que venden soluciones a estos problemas.   Pero con tantos productos “maravillosos” ¿porque la cirugía plástica, con riesgos y alto costo, sigue siendo usada?

Examines algunas de las opciones para hacer que nuestro busto sea más grande y firme.   

Masajes profesionales y aparatos para succionar y masajear el busto.  
Supuestamente esto estimula su crecimiento.   La revista Estadounidense “Allure” recientemente publico un articulo en el que examinaban esta técnica.   La participante en el experimento (no cientifico) no tuvo crecimiento, pero si algunos moretes.   Esto no demuestra que no funcione del todo, pero no hay ningún estudio que demuestre que funciona.   En USA ya casi ningún Spa o clínica de belleza ofrece estos tratamientos   porque generalmente no dan ningún resultado.  

Cirugía plástica.   En esto no hay duda, hace crecer el busto y lo puede poner firme.   Hay miles de mujeres que se han sometido a este tipo de cirugía y han visto buenos resultados.   Es el único método comprobado, fuera de dudas que puede ayudar a que el busto recupere su firmeza y a aumentarlo.   Claro esta no es libre de riesgos, es una cirugía y algunos de los implantes usados presentaron riesgo de cáncer en algunas mujeres.   Esto en la actualidad es un tema controversial pero la cirugía es muy popular en todo el mundo.   

Ejercicios
El busto no tiene músculos por lo tanto todos los expertos coinciden de que no hay forma de que crezca o se ponga firme con ejercicios. Ningún entrenador responsable promete que hará crecer el busto, pero con tanta demanda algunas personas han creado programas para esto.    

Nuestra amiga Gladis (no es su nombre real) trato por muchos años de afirmar la parte superior del tórax con ejercicios para mejorar su postura y supuestamente fortalecer el busto.  

Efectivamente su postura y en general la forma de su cuerpo mejoro mucho y su figura es excelente pero el busto ni creció ni se afirmo.   Gladis dice que como perdió peso mas bien siente que el busto es más pequeño, pero que esta muy contenta con su figura y ama locamente su rutina de ejercicios.

Pastillas y cremas

Algunas dicen ser 100% naturales, usan el concepto de los tratamientos hormonales.   Esto es debido a que en algunos casos se han tenido buenos resultados usando hormonas para que el busto crezca pero con consecuencias secundarias terribles.   Basado en esto surgió la idea de que usando plantas que imitan el estrógeno femenino se pueden obtener resultados similares sin los efectos secundarios dañinos.

La idea suena muy bien, muchas plantas tienen propiedades similares a las del estrógeno.   Hay cientos de estas pastillas o cremas que usan plantas o una combinación de plantas y compuestos químicos. Todas aseguran que tienen resultados comprobados, los precios varían entre una y otra y en algunos casos alcanzan cientos de US$.  

La revista Allure también presento a una persona que uso uno de los tratamientos de esta clase más anunciados en televisión y revistas,   la participante no experimento ningún cambio después de varios meses de tratamiento.   Irónicamente en la misma edición donde se publico este reportaje se publico también un anuncio para el producto usado.

Si estas cremas y pastillas funcionaran podríamos decir con seguridad que no habría necesidad de mas cirugía plástica.   Quien sabe, a lo mejor le funcionan a ciertas mujeres, pero sus anuncios prometen 100% resultados comprobados lo cual no puede ser real.  

No hay ningún estudio fidedigno que demuestre que estos suplementos funcionen, los estudios que ellos presentan han sido pagados por ellos mismos y por lo menos en USA no hay nadie que regule esta industria por lo que hay amplio margen para presentar lo que más favorezca.                     

Cirugía plástica.   
En esto no hay duda, hace crecer el busto y lo puede poner firme.   Hay miles de mujeres que se han sometido a este tipo de cirugía y han visto buenos resultados.   Es el único método comprobado, fuera de dudas que puede ayudar a que el busto recupere su firmeza y a aumentarlo.   Claro esta no es libre de riesgos, es una cirugía y algunos de los implantes usados presentaron riesgo de cáncer en algunas mujeres.   Esto en la actualidad es un tema controversial pero la cirugía es muy popular en todo el mundo.   

¿Quieres que te crezca el busto? ¿Tenerlo mas firme? Bueno las opciones en realidad son muy pocas, esperemos que la ciencia progrese y podamos tener mas en el futuro.   Debemos recordar que siempre esta la opción de aceptar nuestro cuerpo tal y como es y ser feliz con él.     

¿Tu que opinas? ¿vale la pena hacerse la cirugía? Escríbenos y cuéntanos tu experiencia u opinión.

 

Artículos Relacionados:

Consejos para un busto maravilloso
El tamaño del brassier

Postura
Pilates

 

 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

Webmaster@lindisima.com   Powered by eCreativa.com y Mynippon.com

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima.com esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.