LINDISIMA En Forma

 

Trasero firme: Otros ejercicios efectivos
parte 5

--

Caminar con inclinación
Gunnar Paterson el entrenador de Jennifer López dice que el entreno a Jennifer con el siguiente ejercicio usando una maquina caminadora con inclinación:  
  (continuar abajo)
 


-

 

 

 

 

 

--
Calentamiento: Hacer unos pocos minutos a velocidad baja.

Aumentar un grado de inclinación cada minuto, hasta alcanzar el máximo de la maquina o lo que tu puedas hacer. Después bajar un grado de inclinación hasta alcanzar el mínimo.    

Este ejercicio es muy efectivo y en realidad sentirás como los glúteos te arden al terminar. El ardor es la sensación de agotamiento muscular "punto de fatiga" al alcanzar el punto de fatiga el músculo no debe de forzarse a nada mas y debe de dársele descanso por lo menos por 48 horas para que se reponga. Durante el tiempo de descanso el músculo crece y se entona. No temas que va a crecer tu trasero (nalgas, pompis) enorme para esto se necesita mucho más. Este ejercicio también quema muchas calorías por lo que es bueno para adelgazar.   


Escalar
Talía ha estado practicando escalar en paredes. Esta como sabes es una pared diseñada para facilitar el escalarla imitando las rocas de una montaña regular. Es un ejercicio completo tanto aeróbico como de musculatura y muy bueno para los glúteos. 

Caminar en montaña o terreno inclinado
Por las mismas razones anteriores es un ejercicio bueno para los glúteos.

Step aeróbicos
Este ejercicio cardio vascular debido al constante sube y baja es muy bueno para tonificar y desarrollar los glúteos. Si tus nalgas, trasero o glúteos son grandes ten cuidado con estos ejercicios porque si no balanceas tu rutina terminaras con unas piernas y nalgas fuertes, bien formadas y desarrolladas, pero con tu parte superior débil y desentonada. 

Rutina para un buen trasero:

Lunges
Squats
Patadas y Puente
Moda para lucir un buen trasero

Un trasero firme
Glúteos perfectos

 

Otras notas: Notas en esta edición
Gluteoplastia
La dieta South Beach
Danza del vientre como ejercicio

Maten el abdomen en su lugar
  
Perdiendo peso paso a paso
  
La verdad sobre las dietas 
  
Hábitos saludables para adelgazar 
Postura
Pilates
Ropa para verse mas delgada  
Consejos Para Adelgazar

Consejos Para Adelgazar

 

 

 

    

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

eCreativa.com y Mynippon.com

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima.com esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.