LINDISIMA En Forma

Pilates, bajando de peso 

Pilates III
¿Que Resultados Puedo Esperar?

--
 

Tercera parte      leer introducción  Pilates  2 parte Pilates para ti

Tipos del Pilates

El método Pilates fue creado en los años 20 por el entrenador físico José Pilates.  Este ejercicio requiere entrenadores especializados en la técnica.   (continuar abajo)
 


-

 

 

ill
 

La escuela principal de Pilates esta en la ciudad de New York.  Para el método Pilates original se necesitan aparatos especiales.  

En la actualidad hay varias formas de Pilates y se practica alrededor del mundo.

El método Pilates puede ser practicado por personas de todas las edades.  algunas de las entrenadoras de Pilates, que han practicado la técnica por años se mantienen flexibles en la vejes.  De acuerdo a Carolina Harrings, un entrenadora de Pilates en Rye, New York, ella ha conocido personas que a los 65 años siguen siendo tan flexibles como lo fueron a los 15 gracias a la practica continua de Pilates.

¿Que puedes esperar del Pilates?
Es un ejercicio moderado, requiere como todo ejercicio practica continua y hacer los ejercicios bien.  Esta es una técnica donde es mejor hacer menos repeticiones y tratar de hacer cada ejercicio correctamente.

¿Te va a cambiar el cuerpo como dicen en los info comerciales?

Si lo practicas continuamente te ayudara a tonificar tu cuerpo y veras los resultados.  

¿Puedo adelgazar con Pilates?

Entre más calorías quemas más adelgazaras, pero si deseas perder peso debes también seguir una alimentación saludable y hacer ejercicio aeróbico.  No hay un solo tipo de ejercicio que te ayude a adelgazar es una combinación de varios factores.    

 

Principios de la técnica Pilates

Los ocho principios de la técnica Pilates son:
Concentración
Precisión
Control
Flotación
Movimiento
Respirar
Rutina
Centrar

Me Conviene Practicar Pilates
Pilates es una forma de ejercicio.  Es ideal si estas comenzando a hacer ejercicio y necesitas hacerlo en casa, tiene la ventaje de no presentar riesgos de daños musculares si se siguen las instrucciones.  Muchas personas que son activas les gusta practicar Pilates como complemento a otras formas de ejercicio porque es una forma efectiva y liviana de mantenernos en forma.

Es especialmente recomendado para nuevas mamás porque sin ser un ejercicio fuerte tonifica las áreas más necesitadas tales como el abdomen, las nalgas y la espalda.

Si tienes problemas en la espalda consulta con tu medico pero se recomienda para personas que desean mejorar la postura.  Pilates es probablemente una de las mejores técnicas para mejorar la postura.   

Famosas y Famosos Que Practican Pilates
Pilates es uno de los ejercicios más populares en el mundo del cine en USA. Entre los famosos que practican Pilates están:

 Jennifer Aniston, Kim Catrall, Joan Collins, Courtney Cox, Minnie Driver, Daisy Fuentes, Hugh Grant, Jessica Lange, Lucy Lawless, Madonna, Gwyneth Paltrow, Sarah Jessica Parker, San Francisco 49ers, Sharon Stone, Uma Therman, Charlize Theron, Tina Turner, Vanessa Williams, Kristi Yamaguchi y Melanie Griffith (la esposa de Antonio Banderas) entre otros.

 

Leer introducción  Pilates        2 parte Pilates para ti    

Artículos Relacionados:

La dieta South Beach  Ejercicios de relajamiento muscular
Maten el abdomen en su lugar
  
Ejercicio para cada tipo de cuerpo
Perdiendo peso paso a paso
La verdad sobre las dietas   

Hábitos saludables para adelgazar
 
Postura
Pilates
Ropa para verse mas delgada
Consejos Para Adelgazar

Consejos para empezar a bajar de peso
Ejercicios para mejorar las pantorrillas 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019

Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

 y .com