LINDISIMA En Forma

Elimina la 
barriga

--

Como tener un abdomen plano sin Barriga
Respuestas a preguntas comunes Ver todas las preguntas
---

--
 

¿Es efectiva la mesoterapia para bajar la barriga?
La mesoterapia (mesotherapy) no esta aprobada en USA pero muchos dermatólogos y spas la practican. Es muy común en Europa y algunos países de Latino América. 
  (continuar abajo)
 


-

Dietas de emergencia

El ejercicio segun tu signo del zodiaco

La danza del vientre

Pilates

Yoga

La Dieta South Beach

Los Carbohidratos

La dieta 
Atkins

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

--


Fue creada en Francia en los años 50s y es el país donde probablemente es mas popular y mas estudiada. Los resultados son controversiales. 

Se cree que es más efectiva para condiciones como la celulitis que para bajar la barriga. Algunas profesionales en Europa y Brasil la recomiendan para barrigas pequeñas pero no para barrigas grandes. 

Algunos profesionales la usan para perder peso, el concepto es que la mesoterapia cambia la química de las células que almacenan la grasa y estimulan su eliminación. 

En la mesoterapia se inyectan cantidades minúsculas de varias sustancias generalmente vitaminas, minerales y aminoácidos. Las sustancias dependen de la persona y del problema a tratar. En Europa es mas controlada y se ha estado usando por mucho tiempo pero en Latino América es nueva y hay que tener cuidado de no caer en manos inexpertas o inescrupulosas.

Los resultados de la mesoterapia no duran si la persona regresa a comer de la misma forma que produjo la acumulación de grasa en el abdomen. Los resultados no son tan radicales como los de la liposucción y el costo en USA es similar. En la liposucción la grasa no vuelve a acumularse en le lugar donde se extrajo, en la mesoterapia este no es el caso. Claro esta la mesoterapia no usa anestesia y no presenta mayores complicaciones si la hace un profesional con experiencia. 

Un tratamiento completo de mesoterapia puede costar en USA desde US$ 3,000 hasta US$ 6,000.00. Nuestro consejo ahórrese el dinero, es mejor hacer dieta y ejercicio son técnicas comprobadas, más baratas y no solo le ayudaran con la barriga también mejorara su salud y apariencia en general. 

 

Ver otras preguntas:

1-  Tengo barriga pero yo solo necesito perder peso en él estomago solamente. ¿Que puedo hacer? preciona para ver la respuesta

2- ¿Necesito hacer ejercicio para deshacer la barriga? ¿Puedo hacer ejercicio solo para bajar la barriga?

3- ¿Puedo bajar la barriga con los aparatos especiales con electrodos y corrientes magnéticas?

4- Soy delgada y tengo barriga ¿qué hago?

5- Después de tener hijos mi barriga es grande 

6- Hago ejercicio, estoy delgada, como saludablemente, tengo un nivel aceptable de grasa en mi cuerpo y tengo barriga ¿qué puedo hacer?

7- Hay muchas fajas para la barriga ¿son efectivas?

8- Mi hermana usaba fajas para hacerse cintura a ella le funciono ¿son malas?

10-  ¿Pueden los masajes ayudarme a disminuir la barriga?

11- ¿Puedo tomar pastillas para disminuir la barriga?

12- Plan para eliminar al barriga. ¿Cuántas repeticiones de ejercicios abdominales se necesitan para tener una barriga plana?

13- Maten el abdomen en su lugar 

Artículos Relacionados:

   
La barriga y el estrés

Perdiendo peso paso a paso
  
La verdad sobre las dietas  
  
Postura
Pilates
Consejos Para Adelgazar
Consejos Para Adelgazar
Adios Celulitis

 

 

 

 

 

 

 

----

-

 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados  Condiciones de uso  Privacidad

   eCreativa.com y Mynippon.com

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima.com esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.