LINDISIMA En Forma

 

Ejercicios con Pesas para Adelgazar
segunda parte

 
--
Como se comienza este tipo de programas
Aunque los ejercicios en realidad son fáciles es mejor tomar una clase con un entrenador personal para aprender bien como hacer los ejercicios y tener un programa diseñado para ti solamente. (continuar abajo)
 


-

 

 

 

 

 

--  

Los entrenadores personales generalmente son muy capacitados y pueden contestar todas las preguntas que tengas.

¿Se necesita ir al gimnasio o puedo hacerlo en casa?
Puedes hacerlo en casa pero necesitas comprar algunas pesas y probablemente una banca plana para ejercicios. Nuestra recomendación es ir al gimnasio si se puede porque de esa forma tendrás mas opciones y a quien hacerle preguntas. Una ves te familiarices con los ejercicios puedes hacerlos en casa.

¿Puedo comprar un video? 
Hay pocos videos en el mercado sobre esto, uno de ellos es Body by Jack. En este caso te recomendamos mejor un libro. De esta forma puedes aprender sobre la terminología, los músculos de tu cuerpo y como desarrollar tu rutina, que hacer y que evitar.

Información útil

Generalmente se comienza con 1 o 2 sets de cada ejercicio. Un set consiste de 8 a 15 repeticiones del mismo ejercicio. Durante el ejercicio hay que seguir las instrucciones para obtener máximo beneficio, un ejercicio mal hecho es perdida de tiempo. Lo importante en el levantamiento de pesas es hacer los ejercicios bien no hacer una gran cantidad o por un periodo largo de tiempo.

El peso lo selecciona cada persona basado en el esfuerzo necesario para hacer un ejercicio completo. A medida que se avanza se aumenta el peso.

Los ejercicios se varían para que sean más beneficiosos. El cuerpo se acostumbra a la misma rutina y esta deja de ser tan efectiva como debería.

El objetivo de cada ejercicio es alcanzar el llamado punto de fatiga del músculo. Este es el punto el en que ya no se aguanta a hacer una repetición más. Suena difícil pero las personas se acostumbran. 

Casi todos los expertos recomiendan hacer los ejercicios tres veces por semana dejando un día de por medio por lo menos entre cada sesión de ejercicios. Durante el tiempo de reposo el músculo se recupera y crece. En el día de reposo si se desea se puede hacer aeróbicos o ejercicios de flexibilidad.

¿Se necesita ropa especial?
No, no se requiere ninguna ropa especial solo la ropa deportiva normal incluyen zapatos deportivos. Si se desea se puede comprar unos guantes para levantar pesas en el caso que se usen pesas de acero que pueden molestar las manos.

Leer Primera parte:  Ejercicios con pesas


 

Artículos Relacionados:

La dieta South Beach 
Ejercicios de relajamiento muscular
Maten el abdomen en su lugar
  

Ejercicio para cada tipo de cuerpo
Perdiendo peso paso a paso
La verdad sobre las dietas   

Hábitos saludables para adelgazar
 
Postura
Pilates
Ropa para verse mas delgada
Consejos Para Adelgazar

Consejos para empezar a bajar de peso
Ejercicios para mejorar las pantorrillas 



    

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

eCreativa.com y Mynippon.com

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima.com esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.