LINDISIMA En Forma

 

Ejercicio para piernas y trasero: Lunges
segunda parte

 
--

Los lunges son uno de los ejercicios más efectivos para fortalecer los glúteos (nalgas, pompis, trasero) y piernas. Ver ilustración. (continuar abajo)
 


-

 

 

 

 

 

--
Posición inicial: Párate recta con el abdomen contraído ligeramente, los brazos a los lados y las piernas separadas de forma que encuadren con los hombros. 

2 posición: Pon una pierna al frente como si fueras a dar un paso largo. Los dedos de los pies y las rodillas están enfrente del cuerpo.  

  3 posición: El cuerpo y la rodilla del frente no se moveran. Dobla la rodilla del frente, el pie totalmente plano. Las rodillas nunca deben de pasar de 90 grados o sea nunca pasar delante de los dedos de los pies. La pierna de atrás se doblara casi alcanzando el suelo dependiendo de tu flexibilidad, el pie se levantara un poco. Mantén esta posición por unos pocos segundos. 


4 posición: regresa a al posición inicial

Repetir de 8 a 15 veces, tomar un descanso y repetir. Puedes hacer hasta tres de estas repeticiones. Repite con la otra pierna. Cuando se vuelva muy fácil puedes usar pesas en las manos como en las ilustraciones. 

Lunges caminando
Es igual al ejercicio anterior pero en lugar de volver a la posición inicial da un paso al frente. Repite de la forma anterior.

Rutina para un buen trasero: Continuar

Squats

Patadas y Puente

Otros ejercicios efectivos para el trasero y para adelgazar

Moda para lucir un buen trasero  

Introducción: Un trasero firme

 

Otras notas: Notas en esta edición
Piernas bellas
Danza del vientre como ejercicio
Maten el abdomen en su lugar
  
Perdiendo peso paso a paso
  
La verdad sobre las dietas 
  
Hábitos saludables para adelgazar 
Postura
Pilates
Ropa para verse mas delgada  
Consejos Para Adelgazar

Consejos Para Adelgazar

 

 

    

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

Webmaster@lindisima.com   Powered by eCreativa.com y Mynippon.com

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima.com esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.