LINDISIMA La  Piel

Buscar en Lindisima

Cirugía para levantamiento de busto

--
La cirugía para levantar el busto o mastopexia, breast lift o mastopexy en ingles es precisamente lo que su nombre indica: un procedimiento quirúrgico para levantar o elevar el busto que se ha puesto flácido. Continuar abajo
 


-

 

 

 

 

 

 

 

--


El busto tiende a ceder a la gravedad ya sea por su peso mismo, embarazo, lactancia, variaciones grandes en el peso y otros cambios físicos. La caída y flacidez del busto es casi inevitable pero en algunas personas es mas pronunciada que en otras. La cirugía plástica puede mejorar la apariencia del busto en estos casos. Algo que todo buen cirujano le dirá a sus pacientes es que los resultados de esta cirugía plástica no son para toda la vida, con los años el busto de nuevo cederá y caerá.


  El resultado de la cirugía para levantar el busto

1- Esta cirugía puede levantar y cambiar la forma del busto mejorando su firmeza. 
2- Puede cambiar el tamaño de la aureola (la parte alrededor del pezón).
3-Se puede combinar con implantes para cambiar el tamaño del busto. 

¿Para quien es indicado? 

De acuerdo a la asociación de dermatólogos plásticos de USA el paciente ideal es:

Buena salud en general. Como en toda cirugía un buen candidato es una persona con buena salud tanto física como emocional. 

Una persona que ya no tendrá mas hijos (durante el embarazo el busto cambia y existe la posibilidad que se pondrá flácido de nuevo).

Personas con busto pequeño. Se puede en todos los tamaños de busto pero en las personas con busto grande los resultados no duran por mucho tiempo.

Se puede hacer a cualquier edad pero las personas jóvenes tienen mas colágeno y las células se recuperan mas fácilmente.

Se tienen que balancear las expectativas. Como decíamos anteriormente los resultados en la mayoría de los casos son muy favorables pero no se debe esperar perfección. 

Si se tiene historia clínica de desarrollo de cicatrices esta cirugía tiene que ser pensada cuidadosamente. La forma en la cual cicatrizamos es genética y varia de persona a persona. Si en otras operaciones o en rasguños tiendes a desarrollar cicatrices grandes lo más probable es que no cicatrices bien.

  ¿Qué se puede esperar?

Toda cirugía tiene riesgos y es importante saber evaluar si vale la pena correr los riegos. Esta cirugía da buenos resultados pero difícilmente dará perfección. Tu busto no lucirá como cuando eras adolescente pero definitivamente ganaras firmeza. 

Fotos de Antes y Después

Continua

¿En que consiste la operación?

Riesgos de esta cirugía

¿Que pasa Después de la cirugía?

Aumento de senos

 

 

Artículos relacionados

Cuidado de los senos

Aumento de senos

Estrias

Abdominoplastia  
Abdominoplastia o liposucción
Tomando la decisión
   

 

 

 

 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

Mynippon.com  Lindisima Blog