LINDISIMA En Forma

Buscar en Lindisima


Estilos de ejercicios de las famosas

--
Esos cuerpos esculturales de las famosas no son solo el resultado de buenos genes y PhotoShop, además de comer sanamente hacen ejercicio. Algunas hacen mucho ejercicio otras no. Conoce algunos de sus estilos en cuanto a fitness y decide a cual te pareces. Continuar abajo. 


--


Mucho, mucho ejercicio
Entre las famosas que hacen mucho ejercicio (y muy duro) están:

Gwyneth Paltrow
Dice que le gusta comer y por eso hace aproximadamente dos horas de ejercicio al día, una en la mañana y otra en la tarde.

Cameron Díaz
Cameron se mata haciendo aproximadamente una hora de ejercicio al día, le gusta trabajar duro durante esa hora y casi nunca deja un día sin hacer ejercicio.

Jennifer López
Jennifer es súper dedicada a su carrera y el cuidado de su silueta. Es muy disciplinada y trabaja muy duro en cada rutina de ejercicios. A Jennifer, según sus entrenadores, le gusta que le pongan ejercicios que demanden energía, no le gusta ir a perder el tiempo con ejercicios fáciles.

Hacen ejercicio aunque lo odian
Estas famosas han confesado que no les gusta el ejercicio pero lo hacen para mantenerse en forma porque les gusta estar guapas. Entre las que están en este grupo mayoritario:

Sofía Vergara
Hace ejercicio todos los días temprano por las mañanas. Lo hace con un entrenador personal porque dice que sin él no lo haría. Le gustan los ejercicios que llevan bailes tipo Zumba.

Salma Hayek
Más de una vez la comadre declaró con orgullo que no hacia ejercicio y que no le gustaba. Pero esto ha cambiado con la edad y la llegada de su hija. Dice que un día se vio las piernas flojas y decidió hacer ejercicio.

Les gusta hacer ejercicio al aire libre
Reese Witherspoon
Reese es muy bajita y para las personas bajitas es aun más importante no acumular kilos porque hasta los gramos se notan. A Reese le encanta correr al aire libre y es muy dedicada a su rutina tanto corriendo como haciendo pesas en el gimnasio.

Jessica Biel
Jessica tiene uno de los cuerpos más firmes de Hollywood y es en parte por su estilo de vida activo. Le gusta salir a correr en las colinas de Hollywood.

Locas por yoga
Estas hacen mucho yoga pero también practican otros tipos de ejercicio.

Jennifer Aniston
Antes hacía ejercicios más vigorosos pero después de su divorcio el yoga es su aliado para mantener la figura y la paz mental.

Madonnaa
Es difícil creer que esta chica tan material disfrute del yoga pero el yoga Ashtanga es su ejercicio favorito.

¿Cuál es tu estilo de ejercicio?
De las famosas puedes aprender: Disciplina, hazlo aunque no te guste, motivándote pensando en lo bien que lucirás y busca actividades que disfrutes.








Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas,,,
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados