LINDISIMA En Forma

Buscar en Lindisima

Celulitis: Eliminándola con tratamientos profesionales
2 parte

 
--



Leer primera parte: Consejos prácticos para eliminar la celulitis        

Existen varios tratamientos profesionales para mejorar la celulitis.  Entre ellos están: la liposucción o lipoescultura y uno menos radical aprobado por la FDA llamado endermologia también  conocido por su nombre francés: endermologie.  (continuar abajo)
 


-

 


Estos tratamientos tienen precios altos pero prometen mejorar las áreas afectadas por la celulitis y en algunos casos hasta hacerla desaparecer.

También hay masajes que tienen  la misma acción de la endermologuie.  Son dolorosos y dejan moretes pero producen resultados sobre todo si son hechos con aceites especiales para combatir la celulitis.

Otros tratamientos en spas son las body wraps o envolturas corporales.  Las hay de varios tipos: algas, aromaterapia, barro, hierbas etc.  Estos tratamientos eliminan toxinas e incrementan la circulación ayudando al cuerpo a combatir la grasa adiposa de la celulitis.   

Endermologie es una maquina Francesa que masajea la piel para eliminar las  toxinas que causan la celulitis. 

La endermologie funciona mejorando la apariencia pero no hace que la celulitis desaparezca para siempre  Se requieren varios tratamientos para notar la diferencia.  El numero de tratamientos depende de la cantidad de celulitis presente.  Cuando los tratamientos se detienen la celulitis re-aparece.  

Muchas personas que han usado endermologia están convencidas que les ha ayudado, otras dicen que fue un desperdicio de tiempo y de dinero. Los tratamientos de endermologie son caros en parte es porque la maquina es muy cara.  Los tratamientos ayudan a que el sistema linfático funcione mejor lo cual ayuda a eliminar toxinas.

Si tienes celulitis la regla numero uno es: sigue un estilo de vida saludable.  Experimenta con tratamientos y recuerda que aunque la celulitis no desaparece se puede mejorar.     

A medida que la ciencia progresa más tratamientos están siendo creados para mejorar la celulitis.  Cada día entran nuevos productos al mercado y cada día estamos más cerca de una solución permanente.  

Leer articulo completo:   Introducción Celulitis              Segunda parte:    Consejos prácticos para eliminar la celulitis        Como eliminar al celulitis

Artículos Relacionados:

Agua    
Liposucción  
Masaje Linfático







Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2016 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

  
eCreativa.com y Mynippon.com

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima.com esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.