LINDISIMA En Forma

Adelgaza en casa

--

Adelgaza en la Casa: No tienes que ir al Gimnasio
 2 parte

 

--
 

2 Parte: ¿Es el ejercicio en casa para ti?
3 Parte: Los mejores 10 video de ejercicios para cada nivel.
4 Parte: Consejos para hacer ejercicios con videos

1 Parte: No hay excusas tienes varias opciones para hacer ejercicio en casa (continuar abajo)
 


-

Dietas fáciles

Los Antojitos y las dietas

Dietas de emergencia

El ejercicio segun tu signo del zodiaco

La danza del vientre

Pilates

Yoga

La Dieta South Beach

Los Carbohidratos

 

--  
Todo o casi todo tiene ventajas y desventajas, si el ejercicio en la casa es para ti o no depende de tu personalidad y tu motivación.  A continuación una lista de ventajas, desventajas y consejos al hacer ejercicio en casa para que tomes una decisión correcta.   
 

Ventajas del gym en tu casa

Flexibilidad.   Puedes hacer ejercicio a cualquier hora del día. No necesitas horario fijo ni pensarlo mucho. Pero a menos que seas muy disciplinada pon una hora fija preferiblemente en la mañana aunque sea una rutina corta porque es más fácil de seguirse. 

No necesitas perder tiempo en ir y venir del gimnasio. A veces toma tanto tiempo llegar al gimnasio que preferimos no ir, teniendo una rutina en casa esto no es problema. 

Puedes estar haciendo varias cosas a la vez, poner la ropa en la lavadora, ver televisión (el programa que tu quieras no el que tengan en el gym) etc. Aunque esto es posible idealmente deberías tomarte este tiempo para ti misma y concentrarte en tu cuerpo.

Es más barato a largo plazo. A corto plazo comprar equipo o videos podría parecer más caro que ciertos gimnasios pero a largo plazo es mas barato.  No creas que un solo video de ejercicios te servirá por largo tiempo todo aburre además poco a poco necesitaras ejercicios mas retadores.

Es conveniente para comenzar. Muchas veces nos sentimos inhibidas en el ambiente del gimnasio sobre todo si estamos gorditas o si somos tímidas. En la casa podemos comenzar nuestra rutina y familiarizarnos con los ejercicios de manera que podemos después de un tiempo ir al gimnasio y sentirnos bien. 

También puedes comenzar en el gimnasio y seguir en la casa. Se va al gimnasio al principio para crear disciplina y aun vez logramos nuestras metas iniciales de peso y tono muscular seguimos en la casa para ahorrar tiempo y dinero.

Desventajas  


En la casa hay muchas distracciones. Tienes que ser firme la rutina de ejercicios es tan importante como lavar los platos o cualquier otra actividad. No te engañes a ti misma, todo requiere esfuerzo y tu rutina de ejercicios no es la excepción. Ten disciplina. Es más fácil ser disciplinado si tienes una meta. Lee mas sobre metas en ejercicio.

Procrastinación. Hoy no, mañana si, esto esta relacionado al párrafo anterior pero se diferencia en que en esta trampa estas creando la excusa "mas tarde lo hago, pero lo voy a hacer" elimina esta excusa haciendo ejercicio en la mañana. Si no tienes mucho tiempo por las mañanas puedes hacer una rutina corta en la mañana de 20 minutos y una por la tarde.

Falta de instrucciones. En el gimnasio podemos hacer preguntas ya sea a instructores o a otros miembros. En la casa tenemos que ser más diligentes. Puedes unirte a grupos en Internet, subscribirte a revistas, leer libros, unirte aun programa en Internet como efitness o Health Start . Pero en general requieren mas diligencia. Para evitar complicaciones puedes sencillamente seguir un video o un programa en un libro.

Falta de motivación. En el gimnasio veras como otras personas siempre van y sus cuerpos cambian, en la casa tienes que motivarte a ti misma. Esto es fácil: toma tu peso y medidas antes de comenzar y si es posible tomate fotos en traje de baño para comparar antes y después. 

Equipo especial en el Gym.  Los gimnasios tienen una gran variedad de maquinas o clases que ofrecen buenas alternativas para no aburrirnos y para trabajar músculos específicos.     

Recomendaciones
Si decides hacer ejercicio en casa tenemos dos recomendaciones que ayudan mucho.

Visualización. Cuando sientas que no puedes hacer ejercicio o que no puedes continuar o hacer ciertos ejercicios cierra tus ojos e imagínate como te veras cuando tu cuerpo este entonado y delgado (si esta es tu meta). También puedes usar esta técnica si entras en tentación para comer algo muy grasoso o rico en calorías, piensa "esta dona no va a interferir entre yo y mi mejor cuerpo" 

Castigos y premios. Castígate a ti misma si no haces tu rutina diaria, por ejemplo no puedes ver la novela en la televisión o comer postre o fruta hasta que hayas hecho tu ejercicio. De la misma forma prémiate cuando hagas ejercicio toda una semana haz algo especial por ti: una manicura, cómprate algo pequeño pero especial o sal con tus amigas etc. Ponte un gran premio cuando alcances la meta final, por ejemplo ir de vacaciones a Hawai, o un día en un Spa, escalar una montaña, aprender a bucear, ir a un concierto, cambiar de imagen, o comprarte algo caro que deseas mucho. Tu gran meta merece un premio muy especial. 

Artículos Relacionados:

La dieta de la pirámide
Maten el abdomen en su lugar 
   
La barriga y el estrés

Perdiendo peso paso a paso
  
La verdad sobre las dietas  
  
Postura
Pilates
NIA

Ropa para verse mas delgada  
Consejos Para Adelgazar

Consejos Para Adelgazar
Adios Celulitis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

   eCreativa.com y Mynippon.com

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima.com esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.