LINDISIMA En Forma

Buscar en Lindisima

-

Adelgaza en la Casa: No tienes que ir al Gimnasio 
1 parte
-

--

1   2   3  
Todas queremos un cuerpo estilo Jennifer López, Sofía Vergara o algo similar.  Pero como sabes Jennifer y Sofia  no descansan en sus laureles y tienen un buen habito:
(continuar abajo)
 


-

Dietas fáciles

Los Antojitos y las dietas

Dietas de emergencia

El ejercicio según tu signo del zodiaco

La danza del vientre

Pilates

Yoga

La Dieta South Beach

Los Carbohidratos

 

--


se la pasan haciendo ejercicio para mantenerse delgadas, firmes,  saludables y con un súper trasero de acero que las identifica en todo lugar. 

El ejercicio puede ser divertido aunque a la mayoría de las mujeres no nos lo parezca. Si encuentras algo que te guste y te mantienes motivada te será fácil seguir una rutina ya sea para adelgazar, desarrollar músculos si eres muy delgada  o para mantenerte en forma.  

Todas tenemos alguna excusa para no hacer ejercicio.  Una de las excusas más comunes es "no tengo tiempo para ir al gimnasio" pero como sabes esta es solo una excusa.  No necesitas ir al gimnasio, tu puedes hacer ejercicio en la casa. 

Hay muchas opciones para esto puedes usar:

Videos de Ejercicios

Hay una gran variedad por lo que es casi seguro que puedes encontrar uno que te guste.  Hay tantos que es difícil determinar cual es mejor. Para tener éxito siguiendo videos hay que tener en cuanta varios factores.

Los videos tienen la ventaja de estar bien elaborados y siguen rutinas seguras para evitar daños. La clave es encontrar varios videos que te gusten. Hay muchísimas opciones y sino quieres comprar puedes rentarlos algunas veces en tiendas de renta de videos. 

Equipo

Tener un equipo de cardio como la caminadora o la stair master es muy conveniente. Son caras y las de buena calidad son mas caras pero son muy efectivas. Los equipos de pesas son muy efectivos.

Muchos de los equipos que anuncian en televisión para tener abdomen plano en 10 minutos son solo mercadeo. Recuerda las maquinas que imitan las que existen el gimnasio son las mejores las que prometen milagros deben de analizarse bien.  Una desventaja es que después de un tiempo aburren.

Pesas y equipo para entrenamiento muscular. Lo recomendamos mucho pero necesitas o un video o un par de libros. Recuerda que en muchos lugares las bibliotecas son muy completas no temas ir y ver los libros que tienen porque a lo mejor no necesitas ni comprar mas libros.

Nuestra recomendación es ir a un gimnasio o tomar una clase para aprender a usar las pesas y después seguir en casa. Otra opción son videos de ejercicio que incluyen pesas. Nada cambiara la forma de tu cuerpo como las pesas y las maquinas que usan peso.

Televisión

En varios canales pasan rutinas de ejercicio chequea tu guía de televisión local para identificarlos.

Libros 

Tal y como los video hay muchas opciones.  Los video son mejores porque muestran bien como hacer los ejercicios. 

Los libros son mas todo material adicional, pero si deseas aprender alguna forma de ejercicio que no existe en video puedes usar un libro.  Asegúrate de leerlo bien antes de empezar.   

Tu propio Programa

Si tienes experiencia con algún tipo de ejercicio, tu puedes crear tu propio programa.  Requiere tiempo y dedicación pero será algo tuyo, especialmente diseñado para tus necesidades y gustos. 

Otra opción es tomar unas clases con un entrenador personal y después seguir el programa tu sola.  

  
Así que anímate tienes muchas opciones y tu cuerpo te lo agradecerá.  ¿Te conviene a ti hacer ejercicio en casa? todo tiene aspectos positivos y negativos. Lee sobre las ventajas, las desventajas y consejos para tener éxito al hacer ejercicio en la casa

2 Parte: ¿Es el ejercicio en casa para ti?
3 Parte: Los mejores 10 video de ejercicios para cada nivel.
4 Parte: Consejos para hacer ejercicios con videos

1 Parte: No hay excusas tienes varias opciones para hacer ejercicio en casa


 

Otras notas:  
Maten el abdomen en su lugar 
Empezar en el gimnasio  
La barriga y el estrés

Perdiendo peso paso a paso
  
La verdad sobre las dietas
  
Postura
Pilates
NIA

Ropa para verse mas delgada  
Consejos Para Adelgazar

Consejos Para Adelgazar
Adios Celulitis


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

Webmaster@lindisima.com   Powered by eCreativa.com y Mynippon.com

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima.com esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.