LINDISIMA En Forma

 

Trasero firme (nalgas, pompis, glúteos)
parte 1

 
--

Las pompis o trasero se ven bonitas si están firmes y bien torneadas. Cinco minutos de ejercicio al día las beneficia mucha.  Continuar abajo
 


-

 

 

 

 

 

--
Firmeza
Como el trasero es músculo, esta formado mayormente por los glúteos, puede afirmarse y aumentarse con ejercicios.

Se necesitan dos tipos de ejercicios: si tienes grasa indeseada tienes que hacer ejercicios aeróbico para quemar la grasa y comer saludablemente. A esto le añades ejercicios de musculatura o entrenamiento muscular para afirmar el músculo.

Si no tienes problemas de peso con solo estos últimos ejercicios veras mejoras en poco tiempo. Si deseas aumentarlo haz los ejercicios siguientes y asegúrate de ingerir suficiente proteína para que el músculo pueda crecer.

Cremas para afirmar el trasero 
Las cremas para afirmar o mejorar la celulitis pueden dar resultados temporales, pero no esperes resultados drásticos. Nosotros creemos en probar si no te es problema gastarte un poco de dinero en estas cremas afirmantes. Si deseas una piel más suave y bonita puedes exfoliarte dos veces por semana.  Lee:
Piel suave en las pompis y receta para exfoliarte en casa

Rutina de ejercicios para las pompis
Trata de hacer para comenzar:
Ocho repeticiones de cada ejercicio. Puedes hacer dos o más ejercicios a la vez. Los puedes hacer día de por medio o todos los días. Calienta un poco antes de empezar.

Ejercicio diario
De forma similar a la barriga, que se fortalece al contraerla los glúteos también se benefician de este ejercicio tan sencillo:

Ya sea cuando estas parada o sentada puedes contraer (poner duras) las nalgas (trasero o pompis), repite varias veces y repite el ejercicio durante el día. 

Rutina para un buen trasero:
Los nombres de los ejercicios a continuación varían mucho de país a país en español por esta razón estamos también usando los nombres en ingles. No tienes que hacer todos los ejercicios puedes seleccionar dos o tres de ellos y hacerlos tres o cuatro veces por semana.  Puedes variar los ejercicios para poner le más reto al cuerpo. Estos ejercicios no toman mas que unos pocos minutos. Ver los enlaces para la rutina al final de este articulo. 

Lunges

Squats (sentadillas)

Patadas y Puente

Otros ejercicios efectivos para el trasero y para adelgazar

Moda para lucir un buen trasero

 
Otras notas:  
Glúteos perfectos
Maten el abdomen en su lugar  
Postura
Pilates

Consejos para empezar a bajar de peso
Ejercicios para mejorar las pantorrillas 
 

 

 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

Webmaster@lindisima.com   Powered by eCreativa.com y Mynippon.com

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima.com esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.