LINDISIMA En Forma

Dieta Atkins  bajando de peso 

La Dieta Atkins (Atkins Diet)

--
 

Fases de la dieta  Tercera parte icon

Esta dieta promete que puedes adelgazar comiendo la cantidad que quieras de alimentos como tocino, carnes, jamón y huevos. (continuar abajo)
 


-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ill
Con la dieta Atkins se adelgaza rápido, sin ejercicio y con ella no se pasa hambre. La dieta de Atkins es probablemente la dieta más famosa y controversial de nuestro tiempo. 

Se describe como una dieta alta en proteínas y grasas y baja en carbohidratos el programa recomienda el ejercicio físico y seguir los principios de la dieta todo el tiempo. 

El Dr. Atkins deja claro que si una vez que se pierde el peso se vuelve a comer una dieta rica en carbohidratos el peso perdido regresara.

 

     Los fundamentos de la dieta

La dieta de Atkins (Atkins diet) se basa en el principio que el problema numero uno en nuestra dieta es el consumo de azúcar o alimentos que se procesen como azúcar porque esta hace que el cuerpo segregue insulina. La insulina tiene la tarea de controlar el nivel de azúcar en la sangre, si hay mucho azúcar la insulina ayuda a que el cuerpo la convierta en grasa. La dieta se puede resumir en: control de la insulina en la sangre = Atkins Diet.  

Segun la Atkins Diet entre mas azúcar consumimos mas hambre nos da y esto crea un ciclo vicioso continuo. La dieta Atkins también dice que hay otra sustancia muy importante llamada glucagón. El glucagón tiene la función contraria a la insulina, hace que el cuerpo revierta la grasa acumulada. El páncreas segrega glucagon cada vez que comemos proteínas. 

Por lo tanto menos azúcar y más proteínas = perder grasa de nuestro cuerpo y adelgazar.

La dieta promueve el consumo de proteínas y consumo limitado de carbohidratos dependiendo de su contenido de azucares (lo que se llama carbohidratos netos). Algunos carbohidratos incluyendo el azúcar mismo y sustancias similares no pueden consumirse. 

Continua fases de la dieta

 Fases de la dieta    2 Fase de la dieta

Ventajas de la Dieta Atkins  

 
Otras notas: Notas en esta edición
Dieta South Beach 
Dieta la zona

Me puede crecer el busto con ejercicio 
La cintura y el ejercicio
Como tener abdomen plano
Ejercicio para cada edad
Como usar el corrector
Infecciones vaginales
Aplicando el corrector
Beneficios del ejercicio
Como eliminar al celulitis
Brazos bellos  

 

 







 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018   Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

 y .com