LINDISIMA En Forma

Adelgaza Divirtiéndote con los deportes

-

Deporte para mantenerte en forma y Adelgazar
-
-

--

No tienes que ser una de las hermanas Williams para jugar tenis o la nueva Pele femenina para practicar fútbol. La mayoría de las personas practican deportes porque les gusta. (continuar abajo)
 


-

Dietas fáciles

Los Antojitos y las dietas

Dietas de emergencia

El ejercicio según tu signo del zodiaco

La danza del vientre

Pilates

Yoga

La Dieta South Beach

Los Carbohidratos

 

--


Los deportes también son ideales para mantenernos en forma. Su dinamismo proporciona ejercicio aeróbico y agilidad. Hay tantos deportes que casi todas las personas pueden encontrar uno que les guste.  

Cuantas calorías se queman
Si deseas hacer ejercicio para adelgazar o para tonificar los deportes son ideales para comenzar. Los deportes por lo general son muy intensos por ejemplo si practicas tenis puedes quemar 425 calorías por hora si lo practicas tres veces por semana estarás quemando casi 1500 calorías. 

Se necesita quemar 3500 calorías para bajar una libra (mas o menos 0.45 kilos) o sea que practicando tenis por 1 hora tres ves por semana puedes bajar un poco menos de media libra por semana sin cambiar tu alimentación. Pero en realidad a la larga bajaras mas porque el ejercicio acelera el metabolismo y ayuda a formar mas músculo. Si a esto le añades cambios en tu alimentación puedes ver grandes cambios en tu peso practicando una actividad que te dará placer.

Cambiando nuestro punta de vista
Si odias el ejercicio prueba el deporte y olvídate de los estereotipos: el fútbol es para hombres y para jóvenes, el tenis es para personas delgadas y ágiles, la natación es cara, los gimnásticos son para niños, etc. Si practicas un deporte porque te gusta y necesitas hacer ejercicio olvídate de la competencia, tu ganas al practicarlo no necesitas ser el mejor.

Trucos para el éxito
1- Rutina y Disciplina.
Si vas a hacer deporte o bailar para mantenerte en línea, joven y saludable tienes que hacerlo constantemente. Ponte una meta por ejemplo: tres veces por semana durante una hora o 30 minutos cinco veces por semana, pon una hora fija y días fijos. 

2- Con amigas si puedes. Si lo haces con alguien mas será mas divertido y tendrás mas compromiso contigo misma.

3- Deja las excusas: por ejemplo "quiero practicar tenis pero las raquetas son muy caras" Mientras ahorras para comprar las raquetas salta la cuerda (rope jumping) o haz otra cosa. Mientras más rápido comiences mejor es. Si deseas comprar artículos para practicar algún deporte y no tienes mucho dinero puedes comprarlos usados o en oferta, prueba las subastas como ebay o mercado libre, si buscas con cuidado puedes encontrar gangas. 

4- No esperes a estar en mejor forma para comenzar. Este es la peor situación, sencillamente comienza.

5- La excusa más común es no tengo tiempo. Seamos francas si otras personas tienen tiempo porque nosotras no, somos acaso ¿la persona mas ocupada del mundo? Por supuesto que no, si George Bush tiene tiempo porque nosotras no.

Cuantas calorías se queman
Duración = 30 min

Actividad

Calorías

Peso 150 lbs / 68Kg

Peso 120 lbs / 55 Kg

Jugando tenis 207 166
Buceo 103 83
Bailando 202 162
Caminatas en el bosque 202 162
Pin-pon 135 108
Pesas y ejercicios con pesas  207 166
Nadar 207 166
Fútbol 238 191
Baloncesto 238 191
Saltando la cuerda 342 274
Escalando 374 299
Judo 342 274
Boxeo 410 328

 

Otras notas: Notas en esta edición

Baila para mantenerte en forma
Como seleccionar un gimnasio
Sin acumular peso
Navidad sin engordar
Charlatanes nutricionales

Dieta clinica Mayo
Enemigos blancos
Hormonas y adelgazar
Adelgazando sin dieta
Ejercicio exotico
 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

Webmaster@lindisima.com   Powered by eCreativa.com y Mynippon.com

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima.com esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.