LINDISIMA En Forma

 

 

Videos de danza del vientre 3 parte

 

--
 

A continuación nuestra lista de recursos para bailar y adelgazar con al danza del vientre.  Los videos están en Ingles pero pueden seguirse fácilmente. Continuar abajo   (continuar abajo)
 


-

cover

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

c

 

Los siguientes videos son para hacer ejercicios pero también enseñan pasos de danza del vientre.  El primer video en la lista esta en español 

Después encontraras una lista de nuestros CDs favoritos.  Una vez te familiarices con la técnica es fácil bailar sola sin los videos.  

 

Nuestros Videos Favoritos para Adelgazar con la Danza del Vientre

 

cover l La reina de la Danza del Vientre: Bellydance JamAunque no es danza del vientre clásica es muy divertido y fácil de seguirse.  Es un video de danza pero se suda y es un buen ejercicio.  Además esta en español.  Presiona en la foto o el enlace para mas información.  Para todos los niveles.
cover   Danza del Vientre Ejercicio para Principiantes: Adelgaza Las gemelas Meena y Veena tienen varios video todos son para principiantes con excepción de "Mistic Dance." Son muy buenos para principiantes porque explican todo muy detalladamente y despacio.  El ejercicio es suave pero es efectivo e ideal para comenzar o cuando no queremos una rutina pesada.



 

 

cover

Goddess Workout: The Warrior Goddess   Dolphina tiene dos videos que nos gustan: The Warrior Goddess y Belly dance con velos.  Son  muy entretenidos y la decoración y coreografía son atractivos.   Si estas comenzando en la danza del vientre te recomendamos que comiences con el video básico o los videos anteriores de Veena y Meena  porque Dolphina continua añadiendo pasos en los videos siguientes y asume que ya sabes los pasos anteriores.   El video más avanzado es Goddess Warrior

cover

Bellydance Fitness for Weight Loss: Hip Drop Hip Hop   < lang="ES" style="font-size: 12.0pt; mso-bidi-font-size: 10.0pt; font-family: Times New Roman; mso-fareast-font-family: Times New Roman; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-language: EN-US; mso-bidi-language: AR-SA">Los videos de Rania no son la danza del vientre tradicional.   Rania añade música moderna o elementos no tradicionales a la danza clásica.   Sus videos son los más energéticos que los de Meena y Veena pero menos rigurosos que los de Dolphina.   Se recomiendan si lo que deseas es consumir más calorías, pero tiene menos técnica que los anteriores.     Presiona en las fotos para más información. 

 

La Mejor Música para Bailar y adelgazar con la Danza del Vientre

 

cover l Fast Rhythms  Los ritmos tradicionales del medio oriente.  Este CD como su nombre lo indica es rápido para movimientos rápidos y con energía.  Ideal para cuando queremos bailar o practicar nuestra danza en lugar de hacer ejercicio.
cover   Bellydance Superstars Esta compilación de varios artistas y estilos es interesante.  Tiene de tos un poco moderno, ultra clásico, rápido y despacio.  
cover   Bellydancing Breakbeats  Esta no es la música clásica del medio oriente, es una interpretación de la música tradicional para danza del vientre con ritmos rápidos modernos.
cover   Sabla Tolo: Journeys into Pure Egyptian Percusión  Este CD es una de las formas mas puras de danza clásica Egipcia.  Es una delicia para bailar al ritmo de tambores.  SI estas comenzando estos ritmos pueden ser un poco monótonos pero son ideales para bailar.
cover   Best of Bellydance from Egypt, Lebanon, Arabia & Turkey  Estas son melodías populares, tradicionales.  Aunque no son la preferencia de las bailarinas profesionales son las bailadas en las calles, muy melodiosas y fáciles.

 Segunda Parte     Regresar Primera Parte 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

 

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima.com esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.