LINDISIMA En Forma

 


La danza del vientre como ejercicio para adelgazar

 

--

Con la danza del vientre puedes adelgazar y divertirte al mismo tiempo. Es sensual y facil de aprender   (continuar abajo)
 


-

 
c


La danza del vientre es uno de los bailes más sensuales del mundo.   Se caracteriza por sus movimientos de caderas, torso y busto.  La danza del vientre es una de las forma  más divertidas para adelgazar.

Porque la danza del vientre puede ser beneficiosa para la salud
La danza del vientre esta compuesta de movimientos que aíslan las diferentes partes del cuerpo tales como las caderas, hombros, busto, brazos o el torso.   Este tipo de movimiento ayuda a definir los músculos por lo tanto puede ser considerado como ejercicio tonificador.

En la danza del vientre hay movimientos rápidos y lentos.   Como es una danza los movimientos son continuos por lo que acelera al corazón y se convierte en ejercicio aeróbico moderado.   Los ejercicios aeróbicos nos ayudan a adelgazar.

Ventajas de la danza del vientre como ejercicio

1- Es entretenida
La mayoría de los programas de ejercicio se abandonan porque son difíciles y aburridos. Es difícil quejarse de la danza del vientre. 

2- No hay talla ni edad.  
La danza del vientre es bailada por personas de todas las edades y los tamaños.   No requiere la flexibilidad del ballet para bailarla por lo que la talla no importa, muchas personas con sobrepeso la practican lo mismo que mujeres no tan jóvenes.   Algunas de las mejores bailarinas profesionales pasan de los sesenta años.

3- Nos hace sentirnos especiales  
Debido a su sensualidad y sutileza, la danza del vientre nos hace vernos y sentirnos femeninas y sexy.   Con el tiempo nos ayuda a vencer inhibiciones y aceptar nuestro cuerpo tal y como es. Hasta se dice que mejora la fertilidad y el parto.

4- Desarrolla flexibilidad sin ejercicios difíciles  
Al aislar diversas partes del cuerpo nos ayuda a estar más flexibles.  La flexibilidad nos ayuda a mantenernos jóvenes. >

 

Continuar:  Desventajas de la danza del vientre como ejercicio
Musica y videos para practicarla

 

Otras notas:  
Mejora tu postura 
Gimnasio en la casa
yoga
 
Pilates
La técnica Alexander 

 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

 

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima.com esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.