LINDISIMA En Forma

Buscar en Lindisima

-

Aumento de busto: Otros Datos
4 Parte
--

--
 

1   2   3   4  5

La operación dura de 2 a 4 horas. En USA no requiere hospitalización y generalmente no requiere anestesia general. (continuar abajo)
 


-

 

 

 

Dietas fáciles

Los Antojitos y las dietas

Dietas de emergencia

El ejercicio segun tu signo del zodiaco

La danza del vientre

Pilates

Yoga

La Dieta South Beach

Los Carbohidratos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

--  
Los costos de cirugía plástica en USA varían mucho dependiendo del lugar y el medico. Los precios para cirugía plástica de aumento de senos (breast augmentation) pueden variar desde US$3500 hasta US$10,000. En términos generales el Noreste de los Estados Unidos es el más caro seguido por California y el Occidente, los lugares más baratos incluyen a Texas y los estados alrededor de este. 
 

En Latinoamérica esta es una cirugía estética popular en muchos países sobresalen: Argentina, México, Chile, Brasil, Venezuela y Colombia. 

La operación generalmente requiere reposo moderado por dos o tres días y no se puede hacer ejercicios fuertes por aproximadamente tres semanas.

Dependiendo de la técnica usada es posible amamantar después de la operación. Es importante discutir este aspecto con el medico.

La mayoría de las mujeres que se han hecho aumento de senos están satisfechas de acuerdo a varias encuestas.
Hasta el 21% de las personas con esta operación requieren mas operaciones en un periodo de tres años para mantener el resultado. Cada operación puede provocar la perdida de tejido mamarios. 

 Famosas con implantes


Hay muchas famosas con implantes, por esta razón nos hemos acostumbrado a los senos protuberantes y redondos que en tiempos pasados se verían muy artificiales. Algunas lo confiesan otras lo niegan.

Entre quienes lo confiesan
Pamela Anderson, Ana Nicole Smith, Ana Maria Canseco, Barbara Bermudo, Adriana Castaño, y Ninel Conde entre otras. 

No, Yo ¿Cirugía Plástica?  Entre quienes se sospecha se han hecho la cirugía se encuentran: Salma Hayek (basado en fotos según la revista People en Español), Ana Obregón,  Britney Spears y Cristina Aguilera (según otras fuentes) entre muchas otras. 

A quienes les fue mal con la cirugía: Pamela Anderson tuvo que quitarse los implantes por un tiempo. Anahi la actriz mexicana declaro recientemente para la revista People en Español que se hizo la cirugía y su cuerpo rechazo los implantes por lo que después de cinco meses tuvo que quitárselos y se quedo con cicatrices y busto pequeño. 

 Continua leyendo     1   2   3   4  5  

¿Que es el aumento de senos?

¿Eres una buena candidata para el aumento de senos?

Procedimiento: Tamaño, textura, tipo de implante etc

Riesgos y Consejos

 
----


Acerca del Dr. Michael Bruck:

Michael C. Bruck, MD es el Director de Cirugía Plástica de uno de los spas médicos más prestigiosos de USA llamado Juva y localizado en Manhattan, New York. El Dr. Bruck se especializa en cirugía cosmética incluyendo tratamientos para rejuvenecer la piel, cirugía de la nariz, aumento, reducción y levantamiento de busto y lipo escultura. El Dr. Bruck es bilingüe español / ingles y tiene más de 20 años de experiencia. Para comunicarse con la oficina del Dr. Bruck puede visitar la pagina de Internet del Spa Juva www.juvaskin.com

 

 

Artículos Relacionados:

La dieta de la pirámide
Maten el abdomen en su lugar 
   
La barriga y el estrés

Perdiendo peso paso a paso
  
La verdad sobre las dietas  
  
Postura
Pilates
NIA

Ropa para verse mas delgada  
Consejos Para Adelgazar

Consejos Para Adelgazar
Adios Celulitis

 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

Webmaster@lindisima.com   Powered by eCreativa.com y Mynippon.com

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima.com esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.