LINDISIMA En Forma

Buscar en Lindisima

-

Aumento de busto:  Tipos de Procedimientos
4 Parte
--

--
1   2   3   4  5

Tipo de implante o prótesis

Como dijimos hay tres tipos principales: siliconas las cuales son usadas en casi toda Europa y Latino América pero prohibidas aun en USA, solución salina y geles.   (continuar abajo)
 


-

Dietas fáciles

Los Antojitos y las dietas

Dietas de emergencia

El ejercicio segun tu signo del zodiaco

La danza del vientre

Pilates

Yoga

La Dieta South Beach

Los Carbohidratos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

--  
Las prótesis de gel son usadas en USA solo en casos especiales. En general si te haces la operación en USA te podrán un implante con solución salina.

Colocando el Implante
Hay dos tipos principales: se coloca el implante bajo el músculo pectoral o sobre este. Si se coloca baja el músculo hay menos riesgos durante las mamografías y se ve mejor en mujeres con busto pequeño. Es la forma mas usada, pero en mujeres atléticas que tienen estos músculos muy desarrollados no se usa. Requiere mas tiempo de recuperación y es más doloroso. Normalmente requiere anestesia general. 

La otra opción es colocar el implante sobre el músculo pectoral bajo la glándula mamaria. Puede hacerse con anestesia local y es usado para personas atléticas. 

Incisiones
Hay varias opciones para hacer las incisiones o cortes para poner los implantes. Recuerda se trata de disminuir el riesgo de cicatrices visibles. Las más comunes:

Bajo el seno. Directamente en la línea inferior del seno. Es la más común ofrece ventajas al medico para colocar el implante correctamente. 

En la axila. Requiere el uso de un endoscopio y no presenta buena visibilidad al medico. Las cicatrices son en las axilas por lo que el busto permanece perfecto.

n el pezón. Los cortes se hacen alrededor del pezón, normalmente es un semi-circulo y las cicatrices se confunden con las líneas del pezón. Si hay problemas de cicatrización estas son visibles, también presenta un riesgo más grande de perdida de sensitividad. Este tipo es también muy común 

Corte en el ombligo. También requiere el uso de un endoscopio y no ofrece buena visibilidad al medico. Si la operación es con implante bajo el músculo es muy difícil usar esta técnica. 

Textura
Puedes seleccionar entre implantes liso o con textura. El 90% de las operaciones en USA usan implantes lisos. Los implantes con textura son mas caros y riesgosos.

Tamaño
El tamaño es determinado entre el paciente y el medico. El paciente expresa su deseo por cierto tamaño y el medico explica las diversas opciones. El tamaño de los implantes se mide en volumen. Generalmente implantes de mas de 400 ml presentan mayores riesgos de moverse o flacidez. La mayoría de las personas busca tener una talla de brassier C. 

Para seleccionar la talla de busto que deseas puedes experimentar tu sola. Puedes ponerte sostenes o brassieres de diversas tallas rellénalos con algún material y ponte ropa, fíjate como te ves y prueba con varias tallas y con varios tipos de ropa y sin ropa para determinar cual te gusta más. No vayas al medico sin tener una idea de la talla que buscas.

Forma
Hay varias formas:

Redondos: esta es la mas usada y no tiene muchas desventajas. Es también la más barata pero en muchas ocasiones sobretodo en busto grande no se ve natural.

Lagrima. Esta forma se creo para dar un aspecto más natural a los implantes. Tiene varias desventajas la principal es que si el implante se mueve puede crear una imagen distorsionada también es mas cara y requiere el uso de implantes con textura.

 Continua leyendo     1   2   3   4  5  

¿Que es el aumento de senos?

¿Eres una buena candidata para el aumento de senos?

Costo, famosas con implantes etc.

Riesgos y Consejos

Artículos Relacionados:

La dieta de la pirámide
Maten el abdomen en su lugar 
   
La barriga y el estrés

Perdiendo peso paso a paso
  
La verdad sobre las dietas  
  
Postura
Pilates
NIA

Ropa para verse mas delgada  
Consejos Para Adelgazar

Consejos Para Adelgazar
Adios Celulitis

 

 

 

 

 

----

-

 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2013 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados  Condiciones de uso  Privacidad

Webmaster@lindisima.com   Powered by eCreativa.com y Mynippon.com

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima.com esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.