LINDISIMA En Forma

 

El Cardiostriptease, sexy y efectivo

--


Para animarnos a hacer ejercicio vale la pena tratar varios tipos: podemos bailar, saltar, tirar patadas etc. pero sin duda alguna el ejercicio más sexy es el cardiostriptease o cardio strip.  (continua abajo)


 

 

 

 

--


Este es el único tipo de ejercicio donde algunas de las personas que lo practican se ponen apodos como las bailarinas nudistas por ejemplo: conejita, rojita, gatita, caramelo, tigresa etc.

Durante este tipo de ejercicio los movimientos imitan a los de las bailarinas de los bares. Los movimientos son seductores sin ser necesariamente vulgares. El cardiostriptease contiene como base movimientos aeróbicos combinados con un baile sensual.

El cardiostriptease fue creado por Jeff Costa y ha tenido mucho éxito en Hollywood gracias a que Carmen Electra y otras confirman su efectividad.

Es efectivo
Quienes lo enseñan aseguran que es efectivo y los beneficios del cardiostriptease son tanto corporales como mentales. Ayuda a mejorar la apariencia física como tonificar músculos y perdida de peso también ayuda al conocimiento del cuerpo y la exploración de movimientos sensuales.

El cardiostriptease es muy efectivo ya que quema muchas calorías y trabaja varios grupos musculares con un solo movimiento. Fortalece en especial los músculos de la cintura, abdomen, nalgas y piernas. Su efecto para adelgazar depende de la intensidad de la clase.

Como es el cardiostriptease
En el cardiostriptease no hay niveles. Cada cuerpo avanza a su propio ritmo.

La primera orden de algunos instructores: siéntase sexy. Los movimientos varían en cada clase, puedes ver dos videos en la pagina siguiente.

Las clases de cardiostriptease pueden ser individuales o grupales. Muchos gym ofrecen estas clases o las puedes practicar con video en tu casa (una opción para las personas penosas).

Más sexy
Algunas personas deciden tomar estas clases no solo para adelgazar sino que para darle un toque nuevo a su relación como pareja.

Continua: Videos de cardiostrip

Escrito por: Yolany García

 









Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2016 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

lindisima@lindisima.com   eCreativa.com y Mynippon.com