LINDISIMA En Forma

Tipos de ejercicio

--

Tipos de ejercicio: Una rutina completa
---

--
 

El ejercicio es lo más cercano que tenemos a la fuente de la juventud. Es tan beneficioso que vale la pena intentarlo aun cuando no seamos personas naturalmente inclinadas a las actividades físicas. Hay varios tipos de ejercicio:    (continuar abajo)
 


-

Leer primera parte

 

Dietas de emergencia

El ejercicio según tu signo del zodiaco

La danza del vientre

Pilates

Yoga

La Dieta South Beach

Los Carbohidratos

La dieta 
Atkins


Aeróbico o cardiovascular (cardio)
Este tipo de ejercicio ayuda a quemar calorías. Si queremos perder peso este ejercicio es fundamental. Claro esta también ayuda a fortalecer las piernas y dependiendo del tipo de ejercicio que hagamos puede fortalecer todo el cuerpo.

Ejercicio anaeróbico.
Ayuda a fortalecer el cuerpo, a desarrollar los músculos y a darles forma.

Ejercicios con pesas
En el ejercicio anaeróbico se encuentra el entrenamiento muscular con pesas o el entrenamiento muscular con el peso del cuerpo como en el caso de las pechadas.  

En el ejercicio anaeróbico también están los ejercicios de flexibilidad. Esta es una parte ignorada muchas veces en los programas de ejercicios pero sin estos ejercicios no hay rutina completa. Estos ejercicios estiran los músculos y los relajan, ayudan a evitar dolores y prevenir daño al músculo.

Rutina completa
Las rutinas de ejercicios deben que incluir todos los tipos de ejercicio para ser completas. Dependiendo de tu necesidad se determina cual de los tipos será más importante. Si estas tratando de bajar de peso los ejercicios aeróbicos y el entrenamiento muscular son muy importantes, el aeróbico quema calorías y el entrenamiento con pesas desarrolla los músculos y acelera el metabolismo. 

Si estas tratando de ganar peso los ejercicios de entrenamiento muscular y flexibilidad son importantes porque te ayudaran a desarrollar los músculos (hacerlos crecer) y definirlos. Al comer una dieta rica en proteína de alta calidad como claras de huevos o pescado junto a los ejercicios con pesas estarás haciendo crecer tus músculos y ganaras peso.

No creas que por hacer unos pocos ejercicios con pesas te convertirás en físico-culturista, para tener ese tipo de músculos se necesita mucha dedicación, horas de practica, dietas especiales y suplementos. 

Generalmente para mantenerse saludable en USA las organizaciones de salud federal recomiendan 30 minutos de ejercicio al día tres veces a la semana. Pero si deseas más que mantenerte saludable necesitas mas que lo anterior.

Rutina de ejercicios para adelgazar 



Otras notas: Notas en esta edición

Me puede crecer el busto con ejercicio    
La barriga y el estrés
   
Perdiendo peso paso a paso
  
Mejora tu postura
Consejos para empezar a
 bajar de peso
 

 

Ejercicios para mejorar las pantorrillas  Calcula tu BMI con nuestra calculadora  Cuantas repeticiones necesitas para tonificar los musculos
Adelgaza poco a poco 

 

 


 

 

 

 

 

-

 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados  Condiciones de uso  Privacidad

   eCreativa.com y Mynippon.com

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima.com esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.