LINDISIMA En Forma

Buscar en Lindisima

Brazos fuertes y bellos: ejercicios para tríceps

--




Para lucir blusas sin mangas y escotes es imprescindible tener buenos brazos. Además unos brazos fuertes son muy útiles en la vida diaria.   (continuar abajo)
 


-

 

 

 

 

--


La parte superior interna o trasera de los brazos tiende a sufrir con la edad y variaciones en el peso. Por esta razón hay que ayudarla a mantenerse firme porque esta parte del cuerpo es muy visible al usar ropa sin mangas y fácilmente se pone floja.

Los músculos en esta parte se llaman tríceps braquial (tríceps brachii). Para esta parte del cuerpo no hay cremas, hay tratamientos como Thermage, láser Titan y otros pero son caros y hay muy pocas cirugías, la solución más sencilla es el ejercicio.  El ejercicio es una solución fácil y efectiva.   

Hay muchos ejercicios para mantener los tríceps firmes. Estos ejercicios deben de ser parte de toda rutina de ejercicio. Pero los puedes practicar sin una rutina.

Te presentamos tres de los más efectivos: tríceps dips (fondos), extensión con pesas o mancuernas y levantamiento de brazos estilo Pilates.

Antes de intentar el ejercicio haz un poco de calentamiento.

Usa uno o dos de estos ejercicios y hazlos cada otro día. Empieza con una serie de 10 a 15 repeticiones. Cuando te acostumbres a ellos haz 12 repeticiones toma un descanso corto (15 segundos) y haz otra serie igual. Puedes hacer hasta tres series.

Si hay mucha grasa acumulada se necesita adelgazar y en este caso se requiere de ejercicio cardio vascular y una alimentación sana. Estos ejercicios no toman más de unos pocos minutos y dan resultados visibles en aproximadamente cuatro semanas.
 

Como hacer los ejercicios
Presiona en cada uno de ellos
Trícep dips o fondos
Extension de triceps con pesas
Pilates para triceps

(Nota: en los enlaces no usamos acentos)

 









Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, ;
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados
 eCreativa.com y Mynippon.com