LINDISIMA En Forma

 

Desventajas de la danza del vientre 2 parte

 
--

La danza del vientre es muy efectiva para adelgazar y mantener el peso correcto pero claro esta no es para todas las personas. 
(continuar abajo)
 


-

cover

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

c


y antes de decidirte debes considerar los aspectos que pueden impedirte practicar este baile sensual.

Desventajas

1- Quema calorías pero no tantas
La danza del vientre es ejercicio moderado aun en su forma más agresiva. No esperes grandes cambios en tu peso ni en el tono muscular inmediatamente, porque toma mucho tiempo con este tipo de ejercicio a menos que practiques por largo tiempo.   Pero debido a su ritmo es ideal para personas que no han hecho ejercicio en mucho tiempo o que confrontan obesidad.   Es también indicado para personas muy activas que desean ejercicio moderado un día o dos a la semana para no abusar del cuerpo.

2- Cuidado con las rodillas  
Debido a que muchos pasos requieren mantener las rodillas dobladas puede ser muy pesado para personas con problemas en las rodillas.

3- Puede ser un poco complicado  
Todo tipo de danza requiere dedicación y un buen maestro.   Hay personas para quienes bailar es muy fácil y a estas personas se les facilita aprender cualquier danza incluyendo la danza del vientre.  

Pero si tu no eres buena en el baile con aptitud positiva sabiendo que es ejercicio físico y no una competencia puedes superar las dificultades.  

Te conviene la danza del vientre

1- Si estas buscando por una forma de ejercicio divertida en la cual puedas mantenerte y no huirle después de un tiempo la danza del vientre puede ser ideal para ti.  Recuerda la constancia es lo más importante cuando queremos adelgazar o mantenernos en forma.  

2- Si no tienes problemas de salud que te lo impidan incluyendo rodillas débiles puede ser ideal para ti.

3- Si estas buscando por una forma de ejercicio para empezar a hace ejercicio o solo deseas un nivel moderado de actividad física, la danza del vientre puede ayudarte.

4- Si buscan una forma ligera pero entretenida e interesante para cambiar de vez en cuando tu programa de ejercicios la danza del vientre también es para ti.

¿Dónde puedo practicarla?
Generalmente algunos gimnasios y escuelas para adultos ofrecen clases.   Hay clases de danza y clases de ejercicio basado en la danza.   Las clases de danza pura son más entretenidas y prácticamente dan el mismo resultado que las de ejercicio.   En USA algunos programas de educación para adultos (continuing education) ofrecen clases a precios módicos.

Si no tienes acceso a clases puede comprar videos y practicarla tu sola o con amigas.   Al final te daremos nuestras recomendaciones para seleccionar los videos disponibles en USA.

Conclusión
La danza del vientre es interesante y beneficiosa para la salud física y emocional.   Es un ejercicio moderado recomendado para casi todas las personas sin importar su tamaño, edad o agilidad y fuerza física.   No es ejercicio aeróbico fuerte ni tampoco comparable a pesas, pero es una buena forma para empezar un programa de ejercicios o para variar un programa de ejercicios avanzados o intermedios.  

Tercera parte: Videos y Música para la Danza del Vientre

Leer primera parte: Danza del vientre para adelgazar

 

 

Otras notas:  
Tipos de ejercicio 
Me puede crecer el busto con ejercicio 
    
Ejercicio para cada tipo de cuerpo
 
La barriga y el estrés   
Perdiendo peso paso a paso
  
Mejora tu postura
Adios Celulitis 

 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2016 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

eCreativa.com 

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima.com esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.