LINDISIMA En Forma

Elimina la 
barriga

--

Como tener un abdomen plano sin Barriga
Respuestas a preguntas comunes Ver todas las preguntas
---

--
 

Tengo barriga pero yo solo necesito perder peso en él estomago solamente. ¿Que puedo hacer?
La única forma comprobada de perder grasa en un solo lugar es a través de la liposucción o lipoescultura. La llamada spot reducción en ingles o perder peso localizado no es mas que un mito de acuerdo a los entrenadores personales. 
(continuar abajo)
 


-

Dietas de emergencia

El ejercicio segun tu signo del zodiaco

La danza del vientre

Pilates

Yoga

La Dieta South Beach

Los Carbohidratos

La dieta 
Atkins

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

--


Porque
Si tienes barriga o abdomen protuberante es porque estas almacenando el exceso de grasa en el abdomen. Aun las personas delgadas pueden tener grasa en el abdomen. Te explicamos porque:

Todos almacenamos grasa en lugares específicos. Estos lugares están determinados por nuestros genes. Generalmente todas personas podemos identificar nuestro tipo de cuerpo (lee articulo en tipos de cuerpo) entre manzanas, peras, reloj de arena y reglas. Por estos nombres identificamos los lugares donde almacenamos la grasa primero.

Algunas personas almacenamos la grasa primero en el abdomen otras en las nalgas y hay quienes en el busto y brazos. Fíjate en tu familia y como almacenan grasa, tu cuerpo debe ser parecido al de algunos parientes. 

Quemar grasa
La grasa que primero se quema es la que almacenamos por ultimo. Si primero te creció el abdomen y al final el busto si empiezas a perder peso primero perderás grasa en el busto y al final en el abdomen. No es justo pero así es como funciona.

Otro aspecto importante es que las mujeres tendemos a tener más grasa en el abdomen que los hombres. Es más difícil para una mujer que para un hombre tener un abdomen totalmente plano. La grasa en esta área protege nuestros órganos reproductores.

En pocas palabras si deseas un abdomen plano tienes que perder grasa y no se puede seleccionar donde la quieres perder. Si adelgazas la barriga baja y con ejercicio se consigue un vientre firme. Pero los ejercicios solo para un lugar especifico no funcionan si los músculos están cubiertos de grasa.

El almacenamiento de grasa en el abdomen también esta ligado al estrés. Así que trata de relajarte. Lee nuestro articulo al respecto
La barriga y el estrés 

 

Ver otras preguntas:

2- ¿Necesito hacer ejercicio para deshacer la barriga? ¿Puedo hacer ejercicio solo para bajar la barriga?

3- ¿Puedo bajar la barriga con los aparatos especiales con electrodos y corrientes magnéticas?

4- Soy delgada y tengo barriga ¿qué hago?

5- Después de tener hijos mi barriga es grande 

6- Hago ejercicio, estoy delgada, como saludablemente, tengo un nivel aceptable de grasa en mi cuerpo y tengo barriga ¿qué puedo hacer?

7- Hay muchas fajas para la barriga ¿son efectivas?

8- Mi hermana usaba fajas para hacerse cintura a ella le funciono ¿son malas?

9- ¿Es efectiva la mesoterapia para bajar la barriga?

10-  ¿Pueden los masajes ayudarme a disminuir la barriga?

11- ¿Puedo tomar pastillas para disminuir la barriga?

12- Plan para eliminar al barriga. ¿Cuántas repeticiones de ejercicios abdominales se necesitan para tener una barriga plana?

13- Manten el abdomen en su lugar

 

 

 

 

 

 

-

 

Artículos Relacionados:

   
La barriga y el estrés
  
Caminando para adelgazar
Mitos y verdades para tener una barriga plana  
Cuerpo firme, perder grasa y ganar músculo Mejorando los glúteos,  Averigua como se mantienen flacas las famosas,   Un trasero firme   Grasa abdominal

 

 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados  Condiciones de uso  Privacidad

   eCreativa.com y Mynippon.com

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima.com esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.